HIPNOSIS, se encargará de llevar tus sentidos a otro nivel

HIPNOSIS, se encargará de llevar tus sentidos a otro nivel

Por Antonio Morales

Estamos a unos pocos días de presenciar el debut de HIPNOSIS, el primer festival enfocado en sonidos que realzan y exploran un contacto con nuestros sentidos: la psicodelia, el noise y el garage, serán los ritmos que alterarán nuestros neuro receptores y gracias a estos sonidos estrepitosos, nos ayudarán a gestar un estado puro de emociones, pensamientos y comportamientos.

Enfocado en sonidos que realzan y exploran un contacto con nuestros sentidos

La primera edición de HIPNOSIS será encabezada por uno de los exponentes más respetados del noise y el garage, Black Rebel Motorcycle Club, quienes se encuentran a poco de estrenar su octavo material de estudio Wrong Creatures. La psicodelia en vinculo con la oscuridad, se presentarán gracias al regreso de The Black Angels, rebeldía pura proveniente desde Austin.

HIPNOSIS, se encargará de llevar tus sentidos a otro nivel

Ty Segall, el musico amigo de toda la escena underground del garage en California, será parte de esta primera edición, estuvo trabajando junto a Steve Albini para su segundo álbum homónimo. Si no fuera poco también su proyecto alterno GØGGS, amenizará la estridencia con la furia que el punk con toques garaje puedan causar.

El girl power se hará presente mediante las guitarras de The Coathangers, punk rock desenfrenado que provocará brincar y agitar la cabeza a más de uno. Un viaje en acido vía sonora, es lo que estás dispuesto a experimentar si quieres presenciar a Death Valley Girls, un total desquicio auditivo.

El talento nacional

No podía quedar atrás, por eso The Mud Howlers, Cascabel, Viv & The Sect y La Redada, demostrarán que la psicodelia, la ferocidad y el desenfreno no son ajenos a nosotros.

Hipnosis se llevará a cabo este sábado 9 de diciembre en las inmediaciones del Deportivo Lomas Altas, los boletos pueden ser conseguidos a través de Boletia o sin cargos en La Roma Records, La Casa Indie Rocks y Carcoma Records.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply