Enjambre presentará Imperfecto Extraño en el Auditorio Nacional

 

Enjambre, la banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, lanzó su sexto disco de estudio Imperfecto Extraño en mayo de este año, él cual presentaron con 2 fechas agotadas en el Teatro Metropólitan. Ahora la agrupación dará su último show en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, previo a su presentación en el Vive Latino 2018, donde estarán acompañados por los españoles de Lori Meyers

De regreso al Auditorio Nacional

La banda zacatecana se había presentado anteriormente en el coloso de Reforma, presentándose ante un Auditorio totalmente agotando y complaciendo a sus fans con un setlist de 31 canciones. Esa experiencia quedó grabada en el DVD Enjambre y los Huéspedes del Auditorio Nacional.

Para esta ocasión la banda dará una noche de complacencias ya que pidieron ayuda a sus seguidores para que escogieran las canciones que quisieran escuchar esa noche, por lo que se esperan varias sorpresas y un recorrido por los 6 discos de la agrupación.

 

Posibilidad de un nuevo DVD en vivo

Enjambre ha grabado los conciertos grandes que han dado en la Ciudad de México como un recordatorio de los lejos que ha llegado la banda a lo largo de su carrera y para lanzarlos en DVD, fue el caso de la gira de Daltónico en el Teatro Metropólitan, el ya mencionado concierto de Huespedes del Orbe en el Auditorio Nacional y Proaño en el Palacio de los Deportes en 2015.

Siguiendo esa línea, cabe la posibilidad de que aprovechen nuevamente la ocasión para que graben un nuevo DVD durante esta gira de Imperfecto Extraño, por lo que no pueden perderse este concierto.

 

Todavía hay boletos disponibles en taquilla, con un rango de precios de $250 hasta $1200

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply