IAMX junto a Kat Von D sacan Stardust, un video de estética sadomasoquista

Kat Von D en colaboración con IAMX próximamente en México

Sonora y visualmente provocador IAMX (Chris Corner) lanza el video de su dramático sencillo Stardust, el primer sencillo de su reciente álbum Alive in New Light con la voz invitada y espíritu afín Kat Von D.

El single y la colección de remixes se lanzaron el viernes 02 de marzo

Alimentando la experimentación electrónica con la energía del punk y el lirismo confesional, el sonido alternativo de IAMX, la moda, las actuaciones, los videos y la personalidad son más grandes que la vida, iconoclastas y sorprendentemente íntimos.

Dirigido por el propio Corner, el video de Stardust, que abre AINL, fue filmado en el centro de Los Ángeles. “Alquilé un loft de trabajo industrial y pasé un mes experimentando con luces, espejos y diferentes técnicas de cámara”, explica IAMX.

En él, Kat Von D ayuda a transformar a uno de los miembros de la banda aristocrática en anárquico frente a la iluminación nítida y angular y el trabajo de cámara, pero IAMX deja el significado a la interpretación.

Capturar una pequeña pieza de la experiencia en vivo

“Nunca entro con un concepto sólido. Es más como armar un rompecabezas. No me gustan las narrativas, pero me encanta el arte visual y el performance. Así que eso es lo que intenté incorporar en este video. También quería capturar una pequeña pieza de la experiencia en vivo de IAMX, porque es una parte tan integral del proyecto “. Además de dirigir clips para su propio trabajo, Chris también ha dirigido videos para otros artistas, incluidos “I Am Dust” y “My Name is Ruin” para su amigo cercano, el pionero electrónico Gary Numan.“

El llamativo estilo fetichista y expresionista de Stardust terminó dictando el concepto de aspecto e iluminación para la gira actual de IAMX. “El vestuario y el estilo fueron desarrollados espontáneamente por todos en el grupo. Todo el mundo es muy libre y creativo, y fue hermoso estar con Janine Gezang, Sammi Doll y Jon Siren, miembros de la banda en vivo.

“Uniéndose a la banda en el clip está Kat Von D, una super estrella del tatuaje”. Canta maravillosamente en la grabación y yo esperaba poder hacerla protagonizar el video. Ella vino y encajó perfectamente. Sabía qué hacer sin que yo empezara a dirigir”, dice Chris.” Los dos creamos, no porque queremos, sino porque TENEMOS que hacerlo “. Su afinidad entre ellos es tal que su la colaboración incluirá mercadería erótica de marca compartida.

IAMX además se estará presentando en nuestro país los días 23 de Mayo en Guadalajara en C3 STAGE y en la Ciudad de México el 24 de Mayo en El Lunario del Auditorio Nacional. Está última contará con la participación de KAT VON D.

Acerca de IAMX

Cofundador del grupo de trip-hop de 1990 Sneaker Pimps, el proceso de Chris Corner para convertirse en IAMX ha sido teatral, trascendente y comunal. Andrógino y visceral, se ha metamorfoseado de niño pequeño a estrella pop internacional, creador de arte crudo que altera el género y el género. Emergiendo de una depresión intensa que alimentó sus dos últimos álbumes.

Su álbum Alive In New Light

IAMX (Chris Corner) lanzó su nuevo LP Alive In New Light (AINL) el 2 de febrero de 2018. Una celebración cinematográfica de liberarse de los demonios que lo han atormentado durante mucho tiempo, AINL es tanto un “gracias” a los fanáticos como una invitación al la siguiente fase en el embriagador viaje de autodescubrimiento de IAMX.

Además de aparecer en cuatro pistas y hacer giras en determinadas fechas, espíritu afín y superfan, Kat Von D colaborará con IAMX en una nueva línea de maquillaje. La celebración de AINL también presenta una línea de mercancía erótica inspirada en la portada del álbum diseñada por Ryan Clark, “Cabeza de Metal” para Demon Hunter y diseñador de Invisible Creature.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply