Kat Von D en colaboración con IAMX próximamente en México

Kat Von D en colaboración con IAMX próximamente en México

Kat Von D la tatuadora, makeup artist, músico y quién hace poco sacó un delineador junto a Billie Joe de Green Day, será la artista invitada de IAMX, para su concierto en la CDMX, el próximo 23 de mayo en Guadalajara en el C3 y el 24 de mayo en el Lunario de la Ciudad de México.

Proyecto electro/rock

IAMX es el proyecto electro/rock de Chris Corner quien apenas el 2 de febrero pasado lanzó , Alive In New Light, crónica de la metamorfosis que celebra el surgimiento del artista de la depresión que inspiró sus dos lanzamientos anteriores.

Álbum realizado, grabado y mezclado en un trailer en el desierto de California “lejos de los hippies de Joshua Tree”. Corner explicó que el entorno remoto era imperativo para el proceso del disco:

“El desierto es ruido blanco. Puedes perderte en los detalles de producir, mezclar; es sólo silencio “.

El track ocho de Alive In New Light, Mile Deep Hollow, aparece en el programa de televisión de ABC, How to Get Away With Murder.

IAMX y Kat Von D

La colaboración de IAMX y Kat Von D se debe al hecho de que: “ambos creamos, no porque queremos, sino porque tenemos que hacerlo”, y eso es el corazón de todo esto.

“Este álbum trata sobre esa conexión, y es un dolor en el culo hacerlo a través de un álbum. Cada vez que hago esto, me siento agotado, pero es un impulso que no puedo detener. Si escribes tu dolor, hay una salida. La felicidad es una habilidad. Soy más feliz activando habilidades que me mantienen en equilibrio “.

Este material presenta el arte de Ryan Clark para Invisible Creature, con una línea de mercancía erótica inspirada en el álbum y una obra de arte actualmente en proceso.

Próximas presentaciones

La gira europea de IAMX en apoyo del lanzamiento de álbum comenzó en febrero, y continuará en marzo, para seguir en Estados Unidos y Canadá en abril y finalmente el 23 de mayo presentarse junto a Kat Von D, en el C3 de la Ciudad de Guadalajara y el 24 del mismo en el Lunario de la Ciudad de México.

Boletos disponibles en taquilla del Auditorio Nacional y Ticketmaster

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply