You’ll Never Find Me de Korn y su nuevo disco

You’ll Never Find Me de Korn y su nuevo disco

Korn compartió hoy el primer sencillo You’ll Never Find Me, y anunció los detalles de su muy esperado nuevo álbum, THE NOTHING, cuya fecha de lanzamiento es el 13 de septiembre a través de Roadrunner Records / Elektra.

Jonathan Davis, explicó respecto a la nueva producción:

“En la profundidad de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos están conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien/el mal, la oscuridad/la luz, la felicidad/el tormento, la pérdida/la ganancia y la esperanza/desesperación existen como uno solo- tirando de nosotros en cada momento de nuestras vidas…Bienvenido a…..THE NOTHING.”

THE NOTHING de KORN está disponible para pre-ordenarse desde hoy con promociones exclusivas en www.kornofficial.com

Producido por el ganador al GRAMMY® Nick RaskulineczTHE NOTHING le sigue al aclamado LP del 2016, THE SERENITY OF SUFFERING.

De gira

Este verano, Korn se embarcará en una gira por Estados Unidos en conjunto con Alice In Chains que iniciará en Del Valle, TX. 

La gira tendrá a Underoath como invitado especial, así como a Ho99o9 y FEVER 333 en algunas de las fechas.

KORN cambió al mundo con la salida de su homónimo álbum debut. 

Fue un álbum pionero del género, mientras que el éxito perdurable de la banda apuntaba a un momento cultural más amplio.  

The FADER afirma, “KORN se convirtió en la voz de una generación ansiosa por la claustrofobia de una conciencia auto-vigilada.”

Influencia para legiones de fanáticos y generaciones

Desde su integración, KORN ha vendido 40 millones de álbumes, ha recibido dos premios GRAMMY, ha estado de gira por todo el mundo.

El vocalista Jonathan Davis, los guitarristas James “Munky” Shaffer y Brian “Head” Welch, el bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, y el baterista Ray Luzier, han superado los límites del rock y metal.

El nivel de alcance de KORN trasciende los elogios y las certificaciones de platino. Son “un genuino movimiento, de tal manera que las bandas no pueden ser ahora”, asegura The Ringer. Representan un nuevo arquetipo y una innovación radical, su capacidad para trascender el género hace que las barreras parezcan irrelevantes.

You Might Also Like