Yungblud, Halsey y Travis Barker se roban los iHeartRadio Music Awards 2019

La noche del jueves 14 de Marzo, los iHeartRadio Music Awards 2019 tuvieron lugar en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California. Destacando sin duda alguna uno de nuestros tríos favoritos del momento, la combinación Yungblud, Halsey y Travis Barker se hizo presente al presentar su más reciente sencillo 11 Minutes.

 

Nominaciones

Nominada a mejor artista femenina,  mejor canción y mejor cover; Halsey ha atraído la mirada de muchos. Recientemente bombardeada de atención por su sencillo Without Me, así como por su colaboración con el chico inglés Yungblud, Halsey es una mujer que está marcando tendencia en el mundo de la música, logrando el top número uno en reproducciones.

 

Compitiendo por un premio, también se encontraba participando Panic! At The Disco, Twenty One Pilots, Weezer y Thirty Seconds To Mars. Siendo TOP el acreedor a la categoría de álbum rock del año y P!ATD el de mejor álbum alternativo/rock del año.

 

La presentación

Interpretando Without Me, sobre un automóvil volcado, Halsey calentó los motores de los asistentes que coreaban al ritmo de su voz cada palabra que contiene la letra. Deshaciéndose del abrigo que la cobijaba, dejando ver un vestido negro, la chica rosada desenvolviéndose con energía recibió al veinteañero inglés Yungblud sobre el escenario.

 

Saltando hacia él, y con guitarra en mano, Dominic Harrison se integró al dueto compuesto por la chica y Travis Barker, que ya comenzaba a interpretar 11 minutes. Con gran energía y una excelente química el trío se robó la noche de la premiación.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply