La noche de Super Roadies Grand Slam Extravaganza

Super Roadies Grand Slam Extravaganza

Super Roadies Grand Slam Extravaganza, el show que reunió a 7 grandes bandas del metal en México, tuvo lugar en el Foro Indie Rocks el pasado 25 de febrero. Aquí te contamos cómo se puso el moshpit y el headbanging.

Fotos por: Jorge Garduño

El Super Roadies Grand Slam Extravaganza empezó macizo.

Dieron las 8 de la noche y Burn To Emerge fue la banda encargada de empezar a calentar las gargantas de todos los asistentes. Un set cargado de nueva música y breakdowns, nos preparaban para la larga velada que nos esperaba y sí, los que pagarían los platos rotos serían nuestros cuellos. 

Ahora era momento de ponernos más “True metaleros”, ya saben, “El Rock es Cultura”, al ritmo de Endless y su metal instrumental que en conjunto a su gran progresivo, lograron captar la atención de todos los que se encontraban en el foro, sin importar las ligeras complicaciones de audio. Esto apenas comenzaba.

El moshpit se hizo presente

Después de que Endless demostrara que no siempre es necesario contar con una voz, para dar un show de calidad, Fractal Dimension nos daría cátedra de cómo hacer que la gente lo dejara todo el el moshpit. Desde el momento que se pararon en el escenario, la energía de sus fanáticos se sintió, todos al unísono pedían que comenzaran a tocar. Cumplieron y la banda lo dio todo, lograron que la gente por fin se animara a empujarse los unos a los otros, eso sí, siempre cuidando de que si alguien se cae, lo levantas.

Volvimos a lo instrumental

Obesity es otra banda de metal instrumental, que sin duda nos dejó con la boca abierta por el talento y la velocidad que nos vienen manejando con sus dedos, a la hora de tocar sus instrumentos, sí Obesity, si estás leyendo esto, es una indirecta… guiño, guiño.

Nos pusimos filosóficos junto a Lack Of Remorse

¿Te has preguntado cómo se le dice a la acción de tener chorrillo y hacer pipí al mismo tiempo? La verdad nosotros no, pero Lack Of Remorse tiene la respuesta a eso, por ello tienes que asistir a alguno de sus próximos shows, para resolver esta y más dudas de la pipí y la popó. No todo fueron pláticas profundas sobre nuestras necesidades básicas, también nos regalaron uno de los momentos más enérgicos de la noche. Pues sus éxitos “Misfits” o “The Purge”, hicieron temblar al Foro Indie Rocks.

Terminando la noche con broche de oro Super Roadies Grand Slam Extravaganza

Muchos ya estaban cansados, después de muchas horas de metal y algunos venían de la oficina después de un largo viernes de trabajo, pero no se bajaron de este barco llamado Super Roadies Grand Slam Extravaganza. Y para cerrar con broche de oro, Nuclear Chaos y Acrania dejaron muy en claro que talento hay en México. Ambas agrupaciones pusieron a todos mover los cuellos por última vez en la noche, sin importar que pasara la media noche y ya nadie alcanzara metro.

Sin duda alguna Super Roadies Grand Slam Extravaganza, fue toda una experiencia, hubo para todos los gustos y disfrutamos de buena música de principio a fin. Y como diría Lack Of Remorse “ya basta de shows caros que se venden como festivales y no lo son.” Esperamos una segunda edición de este gran espectáculo. 

Tal vez te interese: DE MONGOLIA A LA CDMX, THE HU LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO

You Might Also Like