Godsmack, WHEN LEGENDS RISE, un álbum alejado del heavy metal y centrado en el rock

Godsmack, WHEN LEGENDS RISE, un álbum alejado del heavy metal y centrado en el rock

A 20 años de lanzamiento de su álbum debut y 20 millones de discos vendidos después, GODSMACK ha lanzado su séptimo álbum de estudio WHEN LEGENDS RISE, un material que marca una lejanía hacia el género heavy metal, más orientado a un sonido rock.

Su primera salida de estudio en cuatro años

La prueba está en los temas de WHEN LEGENDS RISE, su primera salida de estudio en cuatro años que fue lanzada el 27 de abril a través de Spinefram Records.

Bulletproof, el primer sencillo de su más reciente material muestra a Sully Erna (voz, guitarra), Tony Rombola (guitarra), Robbie Merrill (bajo) y Shannon Larkin (batería) – doblando su combinación de riffs herméticamente cerrados, furia rítmica, emociones desnudas y las voces llevadas hasta el límite, todo estructurado con precisión melódica.

Al respecto del nuevo sonido Sully Serna, comentó:

“Fue acerca de evolucionar como compositor. Quería estirar aún más mis alas, usar todas las experiencias que he tenido escribiendo diferentes tipos de música a lo largo de los años y aplicar eso para encontrar una forma de presentar un sonido más nuevo, más fresco y más maduro, mientras mantengo el poder de Godsmack”.

Godsmack, WHEN LEGENDS RISE, un álbum alejado del heavy metal y centrado en el rock

WHEN LEGENDS RISE, es el séptimo álbum de estudio de la banda. Fue grabado en su sede (GSHQ) en Derry, New Hampshire, producido por Erik Ron y Erna.

El séptimo álbum de estudio de Godsmack, sigue el éxito del 1,000 HP del 2014, que ingresó a la lista Top Billboard 200 en el # 3, con dos debuts # 1 (Billboard Top Alternative Albums: # 1 Billboard Top Hard Rock Albums: # 1).

Uno de los actos en vivo más explosivos del rock, GODSMACK se presentará en una serie de festivales de Estados Unidos esta primavera/verano, seguido de una gran gira de anfiteatros al aire libre, para luego regresar al Reino Unido y Europa más tarde en 2018.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply