Linkin Park: nuevo video previo al lanzamiento de One More Light Live, y la última información respecto al caso Bennington

Linkin Park: nuevo video previo al lanzamiento de One More Light Live, y la última información respecto al caso Bennington

Apenas este lunes salió el video en vivo de Crawling de Linkin Park, donde podemos ver a Chester Bennington sostenido por sus seguidores y con toda la audiencia cantando a todo pulmón esta versión al piano.

Este álbum en vivo conocido como One More Light Live, será lanzado el próximo 15 de diciembre, material grabado en 2017 que incluye 16 canciones y es lanzado principalmente para honrar la memoria de Chester.

Ha surgido un nuevo informe

Y mientras estamos a la espera de este lanzamiento, a través del portal TMZ, medio por el cual se dio a conocer el triste fallecimiento de Chester, ha surgido un nuevo informe sobre un intento de suicidio anterior relacionado con Chester Bennington.

Según TMZ, fuentes cercanas a la investigación de la muerte de Bennington revelan que la viuda del cantante, Talinda, dijo a la oficina forense que el vocalista había consumido una gran cantidad de alcohol, se había atado y se había metido en una alberca en noviembre de 2016. Según el informe, Bennington tuvo un cambio de opinión en medio de todo y pudo salir bien librado de la situación.

Además el informe de la autopsia de Bennington se publicó a principios de esta semana. Según el informe de toxicología, Bennington tenía una pequeña cantidad de alcohol en su sistema y no estuvo bajo los efectos de las drogas cuando murió. Una prueba de sangre inicial dio “positivo” en MDMA, más conocido como éxtasis, pero dos pruebas posteriores no detectaron la droga en absoluto.

Después de que salió el informe de TMZ, Talinda Bennington publicó en Twitter que desaprueba que tanto el condado de Los Ángeles y TMZ hayan utilizado esa información privada para dramatizar y sensacionalizar la historia, así como sus hijos ahora tengan acceso a ella.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply