Stacked Pack de Vans, colección con cuadros y plataformas

Stacked Pack

Vans, la marca favorita de los Skaters, emos y un sinfín de tribus urbanas regresó de las vacaciones de invierno con su colección Stacked Pack.

Conociendo a los Stacked Pack

Para lanzar a la luz Stacked Pack, Vans utilizó sus estilos más emblemáticos (Sk8- Hi, Old Skool, Classic Slip-On), combinados con una plataforma y un toque de su famoso patrón Checkerboard o mejor conocido como “el diseño con cuadritos” pa’ los cuates.

Vans
Te presentamos la colección Stacked Pack

La idea que ayudó a crear esta colección, fue “Era Stacked”, que es una versión elevada de la silueta clásica, diseñada con una plataforma con capas de goma de caucho en el borde de la punta y el borde del talón más una suela con un diseño tipo sierra.

¿Qué hace especial a cada estilo?

El Sk8- Hi, y Old Skool, los cuales usa tu amigo el punk, indie o alternativo. Tienen la suela exterior exagerada y cada una se completa con la parte superior de suede y acentuados con la Sidestripe de cuero.

Los Vans Classic Slip-On complementan la colección con una presentación de la reelaboración del estampado tradicional y una suela con plataforma de 5 cm.

Stacked Pack
Slip-On

Si les sobró un poco de su aguinaldo o caja de ahorro del año pasado, ya saben donde gastarlo, ya sabemos que si no tienes pareja, Vans es dueño de tus quincenas.
Además sus plataformas son perfectas para todos aquellos de baja estatura, que sólo quieren ver sus artistas favoritos en un concierto.

Tal vez te interese: Vans y su nueva colección para Skaters y Surfistas

You Might Also Like