Little Jesus despedirá el año acompañado de su Orquesta Fantasma

Little Jesus despedirá el año acompañado de su Orquesta Fantasma

Por Antonio Morales

Little Jesus se presentará con un show único e irrepetible el próximo jueves 7 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Se trata de un recorrido a través de sus dos placas, Norte y Río Salvaje, de la mano de la llamada Orquesta Fantasma, un grupo formado por diferentes familias de instrumentos que acompañarán a la banda.

La Orquesta Fantasma

Gracias a la colaboración de la Orquesta Fantasma disfrutaremos de versiones distintas a lo que LJ nos ha acostumbrado. Para esta velada se ha diseñado una emocionante propuesta con más de 35 músicos en escena.

Cerrarán un año de conciertos en la ciudad

Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina; cerrarán un año de conciertos en la ciudad, mismo año que los llevó a ser parte del Festival Vive Latino 2017, con un aforo prácticamente lleno durante su participación y recientemente siendo el acto sorpresa de la FILIF (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) 2017.

Esperamos que sea una velada totalmente para recordar, el último sencillo desprendido de Río Salvaje fue TQM, en donde colaboran con Ximena Sariñana y Elsa y El Mar, quienes también aparecen en el video oficial para este sencillo.

¿Cabrá la posibilidad de ver esta colaboración en esta presentación?

 

Little Jesus y su Orquesta Fantasma se presentarán el jueves 7 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (cerca de la estación Metro Allende). Los boletos pueden ser adquiridos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply