Force Fest Open Air 2018: Alternative Stage – Domingo 7 de Octubre.

Force Fest

Con anterioridad hablamos sobre las agrupaciones que se presentarán el día 6 de octubre en el Alternative Stage del Force Fest. Ahora les traemos aquellas propuestas del día 7 de octubre y que son una buena alternativa a la brutalidad que predomina en el festival.

The Used

La banda liderada por Bert McCraken se encuentra promocionando su más reciente producción The Canyon, siendo el acto principal en este escenario, es posible que escuchemos un set lleno con los éxitos de la agrupación, muchos estamos ansiosos por cantar a todo pulmón canciones sumamente emblemáticas como The Taste of Ink, además es una de nuestras Propuestas Hopeless.

Millencolin

Leyendas vivientes del skate punk, originaria de Suecia y formada en 1992, cuentan con un total de 8 materiales de estudio, siendo True Brew (2015) su lanzamiento más reciente, sin duda será uno de los sets más enérgicos y que los fans old school del género disfrutarán de principio a fin.

Senses Fail

Junto a The Used y Emery, manifestaran la “emotividad” en el festival, este año lanzaron If There Is Light, It Will Find You, su séptimo álbum de estudio y con el cual rescatan el sonido que los catapulto al gusto de todo escucha con pantalones sumamente ajustados y un fleco planchado durante la década pasada.

División Minúscula

Los originarios de Matamoros se encuentran preparando el lanzamiento de su próximo material acústico, en el cual reversionarán varios de sus éxitos y temas más iconicos. ¿Presenciaremos este formato en el Force Fest?

Finde

Junto a División y Thermo, forman parte de este grupo de bandas que lideraron la escena alternativa en México durante “los dos miles” y que ahora es bastante recurrente verlos formando parte de los diferentes festivales que continúan apareciendo en México.

Thermo

Después de varias pausas en su carrera y presentaciones esporádicas, el año pasado retomaron los escenarios y nos presentaron Ancestros, material en el que tratan de explorar diferentes estilos musicales, sin dejar a un lado la esencia y sentimentalismo que los caracteriza.

NadiËscucha

Súper grupo conformado por Ricardo Treviño (Pxndx) y los hermanos Socrates y Fernando Aragón (Gore & Carnage), lanzaron su álbum debut “Hasta Nunca, Hawái“un par de meses atrás, con un solido totalmente influenciado por el pop punk californiano, buscan sobre salir en la creciente escena nacional.

Boats

Banda originaria de Zapopan, Jalisco, con una corta trayectoria cabe destacar su participación en el Montebello Rockfest 2018, en Canadá, donde también se presentaron A Day To Remember, Weezer, Prophets Of Rage. Su material debut The Biggest Joke presenta una gran furia en cada uno de sus temas.

Los Malavibra

Proyecto multifacetico, el cual incorpora distintas influencias sonoras como el Reggae, Jazz, Punk, Ska, Rocksteady y el Dancehall, no pierdas la oportunidad de presenciar este experimento musical proveniente de tierras tapatias.

Oceangraves

Proyecto enfocado en el Metalcore, también originario de Guadalajara, formando parte de la nueva camada de bandas que fortalecen y mantienen renovando la escena del metal en México, se encuentran promocionando su segundo EP Per Dementian.

TRIVIA FORCE FEST OPEN AIR 2018: 

PREGUNTA 1

¿Quién fue el último artista internacional que se confirmó para el festival?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply