Los Chotgun más que preparados para Alborotar el Avispero

Los Chotgun, De Nalgas, Los Reyna VM y No Way, más que preparados para Alborotar el Avispero.

Por Antonio Morales

Los Chotgun, en compañía de proyectos que probablemente harán sacudir las cabezas de más de uno, se presentarán el próximo sábado 25 de noviembre en el Multiforo 246 de la Ciudad de México. Punk rock y sonidos enérgicos harán olvidarte de todo lo malo que pasa por tu cabeza o si ya traes la buena vibra, no está de más compartirla. En fin, los proyectos invitados a esta velada llena de guitarrazos y coros al unísono lo conformarán:

Los Chotgun

La dupla conformada por Piña Express y Netza, son popularmente conocidos por sus irreverentes videos publicados en su canal de Youtube y describen al proyecto, según su fanpage de Facebook, como “Entretenimiento del tercer mundo, creando contenido para tu hermana”, el proyecto es principalmente para pasarla bien, hablando de vivencias del día a día.

En el aspecto musical, el proyecto cuenta con músicos denominados “Los Gallos”, la versatilidad sonora cruza estilos, como el Rap, Punk Rock y algunos temas acústicos. Cuentan con un compilatorio llamado A como la gafa? (2015)  y recientemente lanzaron el EP Rancho Punk, contando con la colaboración del youtuber Yayo Gutierrez.

De Nalgas

Punk Rock sin pelos en la lengua, uno de los proyectos que no temen señalar lo que está mal sin ningún miedo a represalias. Actualmente se encuentran promocionado su primer material de larga duración Vulgar Dulce Hogar en el cual evidencian las deficiencias de la sociedad mexicana.

Los Reyna Valiendo Madre

Una esencia y sentido que va del punk, garage, rock y surf, que hace olvidar todo lo negativo que sucede a tu alrededor, ejecutado con gran calidad. Tiene relativamente poco que lanzaron su EP Tome Su Turno y Espere, así que es muy probable que escuchemos los sencillos Honey y Animal, en los que demuestran perfectamente el sonido desenfadado y accesible que poseen.

No Way

Más punk rock para amenizar la velada y perder el control, los provenientes del Estado de México ya cuentan con su primer material de larga duración auto titulado No Way, lanzado en 2016. Las letras disparatadas y divertidas en canciones como Nopalman o Balagardo, transmiten alegría y frenesí en quien las escucha; estilos alternos como el funk y el hard rock, se conjugan con la irreverencia y energía del punk creando híbridos que los hacen unos verdaderos Bichos Raros.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply