Mark Hoppus de Blink 182: Sus proyectos alternos con Alex Gaskarth y Pete Wentz

Mark Hoppus de Blink 182: Sus proyectos alternos con Alex Gaskarth y Pete Wentz

Mark Hoppus a quien conocemos por ser el bajista de Blink 182, nos sorprendió en enero con un proyecto musical en compañía de Alex Gaskarth, guitarrista de All Time Low, conocido como Simple Creatures y ahora reveló un proyecto anterior que tenía con Pete Wentz de Fall Out Boy.

Simple Creatures

De Simple Creatures ya escuchamos la canción Drugs:

Bronze Blue

Resulta que gracias a ese proyecto ha sido revelado que Hoppus, en algún momento se involucró con Pete Wentz para hacer una serie animada para niños (Bronze Blue), información que reveló para el programa Kevin and Bean de la estación, KROQ.

“Nunca verá la luz del día. Trabajamos en una idea para un programa animado para niños que propusimos para Disney, y un montón de estudios diferentes”.

La historia trataba de un grupo de peces que estaban en una banda. Sin embargo, también había un villano, él chef de sushi, así como Hoppus (Tako) y Wentz (Shrimpy), como parte del elenco. También otros artistas famosos, como Ashlee Simpson (esposa en ese entonces de Pete Wentz) y Pharell Williams, que dieron vida a los personajes del espectáculo.

+44

Recordemos que Mark Hoppus gusta de involucrarse en diversos proyectos como lo hizo con su compañero de banda, Travis Barker en+44.

Además ha escrito columnas al respecto de música, creado su propia marca de ropa, realizado su propio podcast HiMyNameIsMark.

Ha aparecido en películas y programas de televisión como American Pie y Los Simpsons.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply