El Power-fem de Marmozets regresa con Knowing What You Know Now

El Power-fem de Marmozets regresa con Knowing What You Know Now

Inicios del 2018, y el power-fem no se queda atrás. La banda liderada por Becca MacIntryre, Marmozets, regresa tras haber estado inactiva musicalmente cuatro años con Knowing What You Know Now.

El Debut

Corría el 2014 y su álbum debut The Weird and Wonderful Marmozets, presentaba a nuestros oídos una nueva y no conocida voz femenina al frente de una agrupación prometedora. Si bien no fue pronto la presentación de un segundo material; nos dábamos a la tarea de repetir y repetir ese sensacional álbum debut, a la espera de uno nuevo.

Tras cuatro años de espera

La espera ha llegado a su fin, pues el día 26 de enero la agrupación de Bingley, Inglaterra lanzó su más reciente material bajo el título Knowing What You Know Now. Éste contiene 12 canciones de las cuales destacan Habits, Major System Error y New Religion. Con sello discográfico Roadrunner Records, este último material nos deja un muy buen sabor de boca debido a la perfecta combinación de guitarras y notas altisonantes femeninas.

Marmozets en adelante

Es notable que Marmozets evolucionó en estos cuatro años de descanso y la prueba de ello es Knowing What You Know Now. Pero, ¿qué esperamos de la agrupación en el futuro? Al menos para este año lo único que podemos esperar, y decir es tours, tours y más tours por el mundo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply