Estreno: “Fearless” de Matherya. El metalcore ha resurgido

Géneros van y vienen, bandas van y vienen. Pocas bandas, géneros y subgéneros duran en el colectivo más de 10 años y el metal y su subgénero, el metalcore viven un resurgimiento increíble con bandas como As I Lay Dying o Killswitch Engage.

El metalcore mexicano

México no se queda atrás con inumerables bandas y Matherya, formada en 2008, ha evolucionado su sonido, se ha adaptado a los sonidos actuales y esta vez llegó con una increíble y poderosa canción llamada “Fearless”.

Con algunos cambios a lo largo de su historia, ya nos venían mostrando cosas increíbles desde hace algunos años, pero con la incorporación de Oliver Kass en las voces en 2017, la banda experimento un cambio que le dio nuevos aires y grandes resultados.

Una nueva pieza se une a Matherya

Una nueva era comienza con Matherya tras la incorporación del tecladista David Melchor (Ex-Coda) para aportar su talento, experiencia y sonidos sintetizados y texturas que dan el plus de su nueva música.

Esto se ve reflejado en su nuevo sencillo “Fearless” que fue grabado por Tonio Ruiz de Qbo, mezclado por Erik Monsonis de DarkHouse Studio (sello de calidad en las bandas nacionales) y masterizado por Erick Urbina, una institución en el rubro.

Miedo, depresión y ansiedad: el mal de la generación actual

“Fearless” habla sobre la manera en que afrontamos nuestros miedos en momentos de depresión, ansiedad, soledad y cómo los superamos a través del empoderamiento.

La canción suena muy fresca, a lo que está sonando actualmente, Matherya no se quedó estancado en el metal de siempre y su aporta a la llamada “escena” nacional es grande con esta canción que ya se volvió de nuestras favoritas de este 2020.

Sigue a Matherya en sus redes sociales donde se mantienen en contacto directo con sus fans, en una de esas hasta te invitan a una de sus grandes fiesta 😉

You Might Also Like