Cancamusa, pop cinemático desde Chile

Cancamusa

Cancamusa es el proyecto solista de Natalia Pérez, baterista, cantante y compositora chilena, después de ser baterista y tocar junto a Javiera Mena varios años, decide viajar a México durante 2019 para integrarse a la banda de Mon Laferte e iniciar su carrera como solista

El estilo de Cancamusa es auto definido como “Pop cinemático”

Con influencias del Dream pop, pop indie, trip hop y música incidental. Cancamusa sigue transitando con comodidad entre lo onírico y lo oscuro.

Su álbum Cisne – Lado Negro se preparó durante varios meses, anticipando su salida con los sencillos: “Venus” “Antílope” y “Amor abstracto” y poder ser escuchado en su totalidad finales de marzo de 2020.

❤️Amigxs, Les invito a hacer su propia versión de #AmorEnOcaso 🎹🎤❤🔥Para participar solo deben etiquetarme y utilizar el…

Posted by Cancamusa on Friday, May 22, 2020

Con una joven trayectoria logró llevar su música al Festival Catrina 2019

Las secuencias y percusiones electrónicas son un distintivo, elementos que le otorgan una identidad propia, sus temas son tranquilos y llenos de atmósferas sonoras, apreciando la influencia del trip hop en su trabajo.

Ahora se encuentra promocionando su más reciente lanzamiento “Amor En Ocaso“, otra muestra de su trabajo y rango vocal, marcando un nuevo capitulo en su trayectoria.

Para estar más al pendiente de su música y futuras presentaciones, no le pierdas la pista en sus redes. 😉

Puedes leer:
Lasitud, oníricas fantasías vueltas música – #ConsumeLocal
The 1975: “Guys”, una carta de amor para sobrevivir a la pandemia

You Might Also Like