El futuro es incierto para Linkin Park…Mike Shinoda y su nueva canción

El futuro es incierto para Linkin Park...Mike Shinoda y su nueva canción

Running From My Shadow es el tema más reciente lanzado por parte de Mike Shinoda, en colaboración con grandson y que será parte del nuevo álbum del integrante de Linkin Park, Post Traumatic.

Post Traumatic

En enero recibimos tres temas de este material Over Again, Watching As I Fall y Place to Star. Lo que parecía ser un ep se convirtió en un álbum del cual ya hemos recibido otros temas como Nothing Makes Sense Anymore, Crossing A Line y el más reciente, About You con la colaboración con blackbear.

El futuro es incierto para Linkin Park…Mike Shinoda y su nueva canción

A través de la música es la manera como Shinoda ha sacado el dolor por la pérdida de Chester Bennington.

Según la Alternative Press, en una reciente entrevista a la revista neoyorquina, Vulture, el músico confesó que era incapaz de poder decir que pasaría con Linkin Park en el futuro.

“En realidad no hay una respuesta, comentó Shinoda. Es gracioso porque si diera alguna respuesta al respecto del futuro de la banda, esto se convertiría en una fecha límite para el grupo, lo cual sería estúpido porque la respuesta es que no hay una respuesta”.

Post Traumatic será lanzado el 15 de junio y cuenta con colaboraciones como K.Flay, Machine Gun Kelly y Chino Moreno de los Deftones.

You Might Also Like