Monstruos del Mañana: El sonido rock-tropical que inunda a Tenquén te robará el corazón

Monstruos del Mañana: El sonido rock-tropical que inunda a Tenquén te robará el corazón

Por KatHB

Monstruos del Mañana presentó su nuevo material el pasado 1 de mayo bajo el título Tenquén. A través de 10 canciones el sonido rock-tropical te embarcará en un viaje único lleno de sentimientos.

La agrupación

Siendo citadinos esta agrupación busca impulsar ese sonido que caracteriza a México y Latinoamérica. Entre cumbias, sambas y su pizca de rock, Monstruos del Mañana destaca por su composición de voces y sonidos bien equilibrados. Conformados por 4 chicos (guitarra, bajo, teclado y batería), de los cuales destacan 2 voces (teclado y batería) y su fuente principal de voz femenina; ellos dan vida a su original genialidad.

Tenquén

Titulado bajo un nombre inventado, Tenquén fue lanzado el pasado primero de mayo. Contando con 10 tracks, destacando de estos su primer sencillo de nombre homólogo; el cual habla sobre la desolación, el aislamiento y la búsqueda de la salvación. Ésta, además de ser el primer track del disco fue su primer canción como agrupación. Así mismo su más reciente sencillo Cienfuegos, se encuentra en el número 9, contando sobre un amor itinerante, siendo la única pieza amorosa del material.  

Al ser el primer LP, los miembros de la banda se dieron a la tarea de explicar cada una de las canciones a través de sus redes sociales, principalmente instagram.

Tenquén ya se encuentra en las plataformas digitales.  

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply