No te pierdas la sorprendente exposición fotográfica de Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs.

A todos los fans de los Yeah Yeah Yeahs y de la fotografía, la exposición de Nick Zinner, guitarrista de la agrupación neoyorquina, llegará el próximo 2 de marzo a la Ciudad de México.

La muestra que tiene por nombre “34 photographs by Nick Zimman” se presentará en el Centro Cultural Panteón a partir del 2 de marzo y hasta el 1 de abril. Esta exposición reúne el trabajo de Zimman en su faceta como fotógrafo.

El músico describe sus inicios en la fotografía, gracias a que una novia le prestó su cámara fotográfica. Desde entonces le ha gustado fotografiar su día a día para que más tarde pudiera regresar al instante en que capturó cada toma.

Poca gente conoce esta faceta del músico

Alrededor de 500 fotografías suyas fueron recopiladas y presentadas en el libro I Hope You Are All Happy Now (2005). Después también participó Please Take Me Off the Guest List (2010), libro en la muestra imágenes tomadas durante distintos viajes que hizo con la agrupación.

A | A en colaboración del Centro Cultural Panteón, comenzarán una serie de actividades enfocadas en la difusión del arte alternativo, siendo esta esta exposición el punto de partida para una serie de presentaciones enfocadas en la música, artes plásticas, artes digitales e instalaciones audiovisuales. Y al parecer esta no será la única sorpresa que Zinner tiene preparada en su visita a México:

 

No hay excusa que te impida salir un rato de tu cueva

No te apures, el acceso a la exposición será totalmente gratuito en cada una de sus fechas, una vez terminado tu tiempo apreciando la muestra pictórica, podrás tomarte un tiempo y disfrutar alguna de las deliciosas pizzas de Perro Negro, ya que ambos lugares se encuentran situados en el mismo espacio.

La exposición será inaugurada el 2 de marzo en punto de las 19:00; sin embargo, el cupo es limitado, por lo que te sugerimos llegar con anticipación para que alcances lugar. Y, si no puedes ir ese día, no te apures, ya que el resto de fechas seguramente habrá menos gente.

Dónde: Centro cultural Panteón (Donceles 66, Centro Histórico)

Cuando: del 2 de marzo a 1 de abril.

Horarios: Martes a viernes, de 12:00 a 19:00
Sábados de 13:00 a 20:00
Domingos de 11:00 a 17:00

Costo: It´s Free!!!!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply