Escape The Fate: Celebra 10 años de This War Is Ours en México

Escape The Fate: Celebra 10 años de This War Is Ours en México

La agrupación de Las Vegas, Escape The Fate ha confirmado su próxima visita tanto a Monterrey como la CDMX para el mes de octubre y celebrar los 10 años de This War Is Ours.

Actualización

Ya tenemos la confirmación de parte de Lobia para la fecha del viernes 18 de octubre en Monterrey en Casa Del Ogro por parte de Escape The Fate y su tour por Latinoamerica.

Inició la preventa especial disponible en Boletia con un precio por boleto de $600 pesos más cargos.

Cupo limitado a 300 personas. Evento para todas la edades.

Seguimos en espera de más información para la fecha de la CDMX.

10 años de This War Is Ours

Nuestro país ha sido elegido dentro de las naciones que formarán parte del tour con el cual la agrupación conmemora el aniversario 10 de uno de sus álbumes más emblemáticos.

Además de visitar países como Colombia, Chicago, Brasil, Australia y Reino Unido, el próximo 18 y 19 de octubre Escape The Fate estará de visita.

Aún nos falta la confirmación de las promotoras que se encargarán de los shows en México y tener toda la información al respecto de la venta de boletos pero los conciertos ya son un hecho confirmado por la banda.

This War Is Ours

Es el segundo álbum de la agrupación que por primera vez tenia a Craig Mabbitt en la voz tras la salida de Ronnie Radke.

Producido por John Feldmann cuenta con temas emblemáticos para la banda como The Flood o Something y será interpretado especialmente para celebrar sus casi ya 11 años.

Actualmente

Escape The Fate está conformada por Robert Ortiz, Craig Mabbitt, Thomas TJ Bell y Kevin Thrasher Gruft.

El material más reciente de la agrupación es el álbum lanzado el año pasado conocido como I Am Human (2018).

Los integrantes de la agrupación están en constante contacto con sus seguidores, sobre todo su baterista Robert Ortiz quien continuamente hace Facebook Lives donde contesta las preguntas de sus seguidores e incluso tiene pláticas con integrantes de otras bandas como Danny Worsnop de Asking Alexandria.

Los seguidores en México han mostrado muy buena respuesta al respecto de estos próximos shows.

Lee: ESCAPE THE FATE Y FROM ALASKA EN SALA CORONA

You Might Also Like