Papa Roach y Good Charlotte de nuevo en México: Festival Tecate Comuna

Papa Roach y Good Charlotte de nuevo en México: Festival Tecate Comuna

Será el sábado 13 de octubre cuando un increíble lineup de talla internacional llegue a la capital poblana integrado por Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, Los Ángeles Azules, Los Caligaris, DLD, Enjambre, La Gusana Ciega, Miranda, Las Víctimas del Dr. Cerebro, Camilo VII, Doctor Krápula, Lucybell, I.M.S., Costera, Centavrvs, Rey Pila, Malú Trevejo, CHDKF, Mcklopedia, Entre Líneas y Coco Cecé.

Papa Roach y Good Charlotte de nuevo en la CDMX

Además Pako Zepeda (promotor de Zepeda Bros Music Group), a través de su cuenta de Facebook, compartió que había que estar pendiente de sus redes sociales, ya que en breve compartirán la información de la presentación de ambas agrupaciones en la Ciudad de México.

Festival Tecate Comuna

Regresa a Puebla el festival más grande de la ciudad, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de Mexico y creadores de los festivales más espectaculares del país.

Este año tres espectaculares escenarios serán el marco perfecto para que el público de todas las edades pueda disfrutar en grande las actuaciones en vivo de las bandas más relevantes de la escena musical, además de un gran número de amenidades, área de comidas con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios que sorprenderán a los miles de asistentes que se den cita ese día.

Para esta edición se ha puesto especial atención en cuanto al equipo técnico de última generación para resaltar al máximo la producción de audio, iluminación y video, así como todo lo relacionado al diseño e imagen de los tres escenarios y otros espacios del festival.

Sábado 13 de octubre, Puebla

El pasado 26 de agosto se realizó la primera edición de Tecate Comuna, donde 20 mil poblanos disfrutaron de dos espectaculares escenarios y la actuación de 16 bandas, encabezadas por Café Tacvba, Crystal Castles y El Cartel de Santa.

Para quienes busquen disfrutar el festival de una manera diferente habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, zona de food trucks exclusiva, área de mesas, baños VIP y acceso libre a toda la diversión de la zona general.

Boletos disponibles en Fase Uno desde este miércoles 16 de mayo

Puntos de venta:

E Ticket – Farmacias del Ahorro sucursales San Pedro, Majestic y La Noria

Complejo Cultural Universitario – Acrópolis – Travel Beats

Precio

General: 575.00

VIP: 1,125.00

Mas cargos por servicio.

Line up

Good Charlotte

Llegará a Puebla para descargar todo su rock alternativo y punk con tintes de pop que los ha caracterizado desde sus inicios hace 18 años. La banda lanzó su primer álbum en el año 2000 y desde entonces han sumado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. The Anthem, I just wanna live, Lifestyles of the Rich & Famous son algunos de los éxitos que los han llevado a los principales escenarios del mundo, y Tecate Comuna no podía quedarse atrás.

Papa Roach

La banda estadounidense Papa Roach actuará por primera vez en Puebla presentando su más reciente álbum Crooked Teeht, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales a nivel mundial. Papa Roach está integrada por Jacoby Shaddix, Jerry Horton, Tobin Esperance y Tony Palermo. Además de su participación en Tecate Comuna de Puebla tienen programadas otras actuaciones en importantes festivales de Polonia, Australia, Alemania y el Reino Unido.

Papa Roach y Good Charlotte de nuevo en México: Festival Tecate Comuna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply