Beach House: la belleza dentro de la oscuridad

Una de las cancelaciones que más nos dolió el año pasado fue la de Beach House, quienes formarían parte del festival Ceremonia. Todos los corazones que se rompieron con la noticia pueden sanar gracias a que este 2018 regresarán al Auditorio Blackberry con nuevo álbum bajo el brazo.

7

Su séptimo álbum de estudio será lanzado exactamente el mismo día que se presentan en CDMX, el próximo viernes 11 de mayo. Podemos estar seguros que Victoria Legrand y Alex Scally nos presentarán otro bonito y sofisticado álbum de dream pop. Esta vez encontraron inspiración en la belleza que surge al lidiar con la oscuridad y seguramente nos sacarán algunas lágrimas con su conmovedora melancolía. El 7 es un número enigmático, por lo que la banda prefirió utilizar la cifra en lugar de palabras.

¿Qué esperar del show?

La gira comenzó hace unos días en Estados Unidos y están tocando entre 16 y 17 canciones. Con un catálogo tan amplio será difícil que toquen las favoritas de todos, pero hicieron una dinámica en su sitio web para que elijas las tres canciones que más quieres escuchar. Te sugerimos que revises su setlist para que votes por las que tienen menor posibilidad.

Vota aquí: Setlist 11 de mayo

Todavía hay boletos vía Ticketmaster y en taquillas del evento así que no te quedes con las ganas.

La banda invitada es Big Big Love, quienes tienen un lugar importante dentro de la escena mexa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply