Parasite Eve, de Bring Me The Horizon: Un himno a la furia

Parasite Eve, finalmente escucharemos la nueva canción de Bring Me The Horizon

Parasite Eve de Bring Me The Horizon está fuera, siendo el reflejo de la situación actual…recuerda la lección, si el suspenso no te mata, algo más lo hará.

++Actualización++

Parasite Eve será la primera probadita del proyecto conocido como Post Human, la agrupación está trabajando en 4 álbumes diferentes.

Oliver Sykes, declaró para una entrevista para NME:

“La idea detrás de Post Human es ver cómo hemos salido de la evolución y la cadena alimentaria. Si podemos hacer eso, entonces podemos asumir la responsabilidad de lo que hemos hecho al planeta y convertirnos en algo mejor de lo que los humanos somos ahora “.

Sykes aseguró que actualmente la gente no necesita música pop sino himnos que reflejen lo que sienten realmente:

“Es mucho más agresivo que cualquier cosa que hayamos hecho por un tiempo. El mundo no necesita música pop alegre en este momento, necesita himnos para la ira. Hay tanto por que enojarse “.

Prepárense porque estaremos recibiendo más música por parte de Bring Me The Horizon para aplacar nuestras ansias.

Parasite Eve, finalmente escucharemos la nueva canción de Bring Me The Horizon así que mañana es el gran día para escuchar este nuevo tema.

A finales de mayo se suponía recibiríamos este nuevo tema pero debido a las protestas de Black Live Matter decidieron que la atención no debía desviarse y es hasta mañana que recibiremos el nuevo tema.

De cualquier manera la banda ha estado muy activa compartiendo contenido previo.

La Nueva Canción de Bring Me The Horizon

Han mostrado la colaboración con el productor Dan Lancaster (Blink-182, 5 Seconds Of Summer Lancaster y trabajó en That’s The Spirit de 2015) en el nuevo sencillo.

Desde que comenzó la contingencia, Bring Me The Horizon ha estado trabajando en nueva música y con las implicaciones que implica crearla en estos tiempos de distanciamiento social.

11 video son los que han compartido Jordan Fish y Oli Sykes de su tiempo creando nueva música, “BMTHS2”.

Sykes comentó al respecto del sonido de Parasite Eve:

“Está fuertemente influenciado por el videojuego Doom Eternal”.

Tanto es así que la banda contactó a Mick Gordon creador del juego y quien junto con Lancaster han sido parte de este nuevo sencillo .

Para la primicia de la canción dale click aquí

Lee: BRING ME THE HORIZON, EL ESTRENO MUNDIAL DE LUDENS ESTÁ AQUÍ

You Might Also Like