Peligroso Punk: Tungas inyecta añoranza y melancolía en “Dos Extraños”

Tungas

Los hijos pródigos de Azcapotzalco por fin están por sacar nuevo material, después de que en 2014 lanzarán el gran “Vamos Perdiendo el Corazón”, Tungas regresa con un nuevo sencillo y presentación para su nueva producción en el Lunario del Auditorio Nacional.

Dos Extraños” fue lanzado hace un par de semanas, como primer sencillo de “No Nacimos Para Triunfar”, segundo material de larga duración de la banda de punk rock. El cual habla sobre una relación secreta y la nostalgia que desprende al ser recordada.

El nuevo tema concentra una melodía muy digerible, sin perder la esencia y energía que caracteriza a Tungas, mientras el video muestra tomas dentro de una casa donde los integrantes exponen sus habilidades en cada uno de sus correspondientes instrumentos, incluyendo tomas de ellos conviviendo.

Con esto vemos a una agrupación que ha aprovechado el tiempo para pulir su estilo, mucho más maduro, demostrando una vez más que la calidad sobrepasa la cantidad. Estamos sumamente ansiosos por escuchar en totalidad este nuevo material, de una agrupación que es muy bien querida entre generaciones nuevas, contemporáneas y ya veteranas.

No pierdan la oportunidad de ver el regreso a los escenarios de Tungas, el próximo 29 de Noviembre en el Lunario del Auditorio, lo cual promete un show lleno de actitud punk, sentimentalismo y gran compañerismo.

Tungas

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply