SCARLXRD: mezcla entre Slipknot, Eminem y Travis Scott

Así es como define el rapero británico, SCARLXRD un estilo que algunos aseguran es el punk de nuestros tiempos, aunque sabemos que eso puede infartar a unos cuantos.

Se presentará el próximo 24 de mayo en Sala por primera vez en nuestro país.

Una mezcla entre Slipknot, Eminem y Travis Scott

Sus influencias van desde clásicos del hip hop como Missy Elliott, Nelly y Eminem, así como artistas más actuales como Travis Scott.

Pero también el metal tiene que ver en la música de este músico con influencias que van desde Deftones, Slipknot, Alice In Chains y Korn.

Este rapero ha compartido cartel con nada más y nada menos que Bring Me The Horizon como parte de su carrera.

Un inicio del lado del rock

Su historia comenzó como una personalidad del YouTube conocida como Mazzi Maz.

Fue el vocalista de la agrupación de metal, Myth City, antes de debutar como rapero bajo el título de Scarlxrd.

¡

Tras la máscara

Parte del encanto de este rapero es que solía traer una máscara aunque recientemente la ha dejado atrás.

«A veces tengo que usar la máscara, porque es muy funcional y otras veces no la necesito pero en un inició decidí utilizarla porque mi música encierra muchos estilos y este proyecto no se refiere a mí, es algo independiente»; comentó para PopKillerTv

Después de lanzar algunos sencillos desde mediados de 2018 como Hxw They Judge, Berzerk, Sx Sad y Head Gxne, el 15 de marzo salió su séptimo álbum de estudio conocido como Infinity que ya puedes escuchar.

Aún hay boletos a la venta de SCARLXRD, así que no te pierdas de la primera visita de este hip hopero que se presentará este 24 de mayo, a las 9 pm en Sala y de las sorpresas que tendremos por parte de Grita Fuerte en breve.

SCARLXRD

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply