Joliette – Luz Devora, la estridencia que proyecta su nuevo álbum

Joliette - Luz Devora

Con 12 tracks; Joliette estrena Luz Devora. Con guitarrazos y un sonido estridente; la nueva entrega de la banda mexicana llega a nuestros oídos gracias a las plataformas digitales. Contando con su último sencillo Vacío; su tercer álbum de estudio deja ver a una agrupación renovada. 

La proyección de Luz Devora

Contando con 12 canciones; Luz Devora muestra una nueva faceta de Joliette. Con una combinación entre Principia (2015) y Atáxico (2016); su tercer álbum de estudio nos regala una mezcla de guitarras, voz y batería logrando un grato resultado. 

Joliette – Vacío

“Estamos muy felices por al fin compartir este trabajo con todos ustedes. Fue un proceso largo y exhaustivo, del cual nos sentimos muy orgullosos. Gracias a todos los que escuchan. Esperamos lo disfruten.” 

Joliette

Este nuevo material no sólo cuenta con su versión digital. El formato físico además del ya conocido CD, también se puede encontrar en cassette. Disponible en Penélope Records, este puede ser pedido por su tienda digital. 

Joliette – Luz Devora

Joliette en Chile y Argentina 

Joliette - Luz Devora
Tour por Chile y Argentina

Pisando por primera vez Chile y Argentina. Joliette recorre varias varias ciudades de Chile en estos momentos. El tour Tenemos Explosivos & Joliette se lleva a cabo en este mes con fechas en Valparaiso, Santiago, Concepción, Talca, Morón, Buenos Aires y Ramos Mejías. Los originarios de Puebla, buscarán conquistar nuevos corazones.  

También te puede interesar JOLIETTE PRESENTA “MULETILLA JAPONESA (あのう)”, INTRODUCIENDO ‘LUZ DEVORA’

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply