¡IDLES llegará a México en 2020!

En 2017 conocimos a la banda de Bristol y nos voló la cabeza. Desde el primer momento en que escuchamos “Mother” nos quedó claro que esta era la banda inglesa que el punk necesitaba. Al fin nuestras plegarias han sido escuchadas y IDLES visitará México este año gracias a Hipnosis.

21/04 CDMX – Foro Indie Rocks!

23/04 Guadalajara – C3 Stage

24/04 Monterrey – Nodriza

Boletos a la venta a partir del 15 de enero

El discurso de estos ingleses es político, va contra la masculinidad tóxica, el sistema de clases, el Brexit, incluso. Y a pesar de la agresividad del sonido, su discurso es de amor y compasión. La banda siempre pide a su público ser respetuoso y cuidarse mutuamente, mientras de forma simultánea se arma un gran moshpit que celebra el momento y la gran energía y explosividad de Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen, Lee Kiernan y Jon Beavis.

Dos discos han bastado para que la crítica los adore y su fanbase crezca a pasos agigantados: Brutalism (2017) y Joy As An Act of Resistance (2018). Este último fue nominado al Mercury Prize junto a otras bandas hermanas como Fontaines D.C. y black midi (a quienes también recomendamos ampliamente).

Los shows en vivo de IDLES son memorables, uno de los que más impacto causó fue su presentación en Glastonbury, la cual culmina con su frontman llorando totalmente conmovido por la respuesta del público. Uno de los momentos más emotivos es cuando su esposa sale a apoyarlo. El público está enloquecido y el guitarrista lo disfruta completamente mientras hace crowdsurfing. ¿Imaginas cómo será en México?


Los precios aún no han sido revelados, pero la venta será en las siguientes plataformas:

Wegow en CDMX, TicketNow en Guadalajara y Boletia en Monterrey

You Might Also Like