De regreso al origen, Surfer Blood presenta Carefree Theatre

Surfer Blood

Surfer Blood ha tenido un año con gran movimiento, celebrando el décimo aniversario de su material debut Astro Coast y la salida de su quinta placa de estudio Carefree Theatre junto al regreso de John Paul Pitts a su natal West Palm Beach, Florida.

El Teatro Carefree fue el recinto donde John Paul pasó su adolescencia, asistiendo a shows de bandas que lo inspiraron y resultaron ser parte fundamental para la futura conformación de Surfer Blood.

“He regresado a casa por motivos personales, pero esto me ha ayudado a poner en perspectiva 10 años sin parar de dar conciertos y hacer discos.” John Paul Pitts

Lamentablemente, el teatro no pudo sobrevivir. Fue abandonado, demolido y los escombros permanecieron allí durante años. Finalmente, fue reemplazado por una tienda de antigüedades, una galería de arte y filas de palmeras.

Después de años llenos de altibajos y cambios en su alineación, la banda está de regreso donde comenzó, tanto en ubicación como sonido, en Carefree Theatre John y compañía retoman un poco la esencia de su debut y logran crear un material lleno de nostalgia.

El núcleo de este álbum es la relevancia que representa el teatro y los alrededores al pueblo natal de Surfer Blood, vivencias e incluso acontecimientos como un tiroteo que sucedió un par de años antes se pueden encontrar en tracks como “Parkland (Into The Silence)” o la historia de un prisionero y un tiburón en “Summer Trope”.

Escucha Carefree Theatre en tu plataforma favorita a través de este enlace. 😉

Puedes leer:
BEYOND BARRICADES: THE STORY OF ANTI-FLAG. DOCUMENTAL PUNK
VANS MUSICIANS WANTED: COMPETENCIA GLOBAL PARA LOS MÚSICOS MEXICANOS

You Might Also Like