The Birthday Party, nueva canción con memes de The 1975

The Birthday Pary - the 1975

The 1975 no ha parado en lo que va del año y hoy 19 de febrero, decidieron lanzar el vídeo de su nueva canción The Birthday Party, con unos visuales bastante peculiares y una melodía muy tranquila.

WTF con The Birthday Party

Lo nuevo de the 1975 comenzó con People” hace cinco meses, donde nos dieron un sonido más “punk” del que nos tenían acostumbrados, poco a poco fuimos volviendo a esas sinfonías super armónicas y amables, en sus sencillos Frail State Of Mind y en Me & You Together Song.”

Para “The Birthday Party”, los ingleses nos sorprendieron con un vídeo bastante bizarro, donde podemos ver a Matt y compañía siendo animados en 3D. Algo que nos llamó mucho la atención, fue que pudimos ver a varios de nuestro memes favoritos y a Matt bailar al ritmo del Fortnite. El vídeo fue dirigido por Ben Ditto, quien ya ha trabajo con la banda en producciones pasadas.

 La canción en general es tranquila, muy similar a algunas pistas de su disco anterior “A Brief Inquiry Into Online Relationships“.

Escucha The Birthday Party

¿Y el nuevo disco?

Notes On A Conditional Form, es el nombre que tiene el nombre del nuevo disco que The 1975 tiene programado sacar para el próximo 21 de abril, entonces ya saben, vayan metiéndole al cochinito, porque en bien sabido que la banda siempre le da un buen sabor de boca a sus fans cuando de ediciones de vinil o limitadas se habla, ya puedes pre ordenarlo aquí.

The 1975 - The Birthday Party

Tal vez te interese: All Time Low está de regreso, su nuevo disco “Wake Up Sunshine” está por llegar

You Might Also Like