The End Of Mankind 2018: el fest más pesado de Cuernavaca

the end of mankind

The End Of Mankind, uno de nuestros festivales favoritos está de regreso con todo el poder y propuestas nacionales de gran relevancia en el rock y metal.

True Bacon Corp. y Lack Of Remorse, los encargados de realizar este gran festival año con año en Cuernavaca regresan después de un año de ausencia debido al sismo del 19 de septiembre en 2017. El cartel de esta edición tiene 9 bandas (y más por confirmar) que se presentarán el próximo 15 de diciembre en The Pit, la casa de este festival año con año que cuenta con una nueva ubicación en esta soleada ciudad.

LACK OF REMORSE

 the end of mankind lack of remorse
El cartel es encabezado por Lack Of Remorse que siguen promocionando su poderoso ‘The Bacon Chronicles II’ con el video para “Fuck You”

JOLIETTE

the end of mankind joliette

Una de nuestras bandas favoritas y con más shows que el 90s pop tour en el año se unió para completar este memorable cartel. Su poder y sonido clasificado como post-todo es la cereza que faltaba para completar este cartelazo.

AMBR

the end of mankind ambr
Una banda que lleva un par de años presentándose en shows de mathrock, post rock, punk y hardcore, se unen a esta fiesta que no se cierra a géneros i propuestas mientras tengan algo relevante que ofrecer.

KAIZAN

the end of mankind kaizan
Banda que cada vez está en más festivales importantes, son guapos, talentosos y hacen de comer bien rico (dicen), se presentan una vez más en The End Of Mankind con su Djent y metal progresivo que hacen saltar a cualquiera.

IDEN GAKUSHA

the end of mankind iden gakusha
Esta es la banda sensación del momento y hay una razón para ello. Debutaron hace pocos meses con un EP increíblemente bien producido y con una ejecución impecable, esta es una propuesta fresca que mezcla el progresivo con elementos orientales que le dan una originalidad única. En vivo es algo memorable.

Dagon C

the end of mankind dagon c
Talento local de Cuernavaca con una propuesta de black-death metal con elementos sinfónicos en algunas partes le pondrán el toque oscuro a este versátil cartel.

REACTOR

the end of mankind reactor
Banda con una muy larga trayectoria, descansos, reuniones y cambios de integrantes que regresaron con los ánimos reforzados y las pilas recargadas para impartir clases de bien hardcore como en los viejos tiempos gracias a su nuevo disco ‘Tanatofobia’.

Sybil

the end of mankind sybil
Banda de Cuernavaca; serán la opción para armar el moshpit y las patadas ninja con su sonido energético, divertido y con un toque femenino en el mood de Iwrestledabearonce o Walls of Jericho.

Genesis of Destruction o G.O.D.

Les encargamos pongan más información en sus plataformas digitales, de paro, de cuates, para que la gente sepa más de ustedes. #Nosomosadivinos :p <3

the end of mankind

 

Eutanasia

Banda de hardcore de Cuernavaca lml.

the end of mankind eutanasia

THE END OF MANKIND 2018

Lugar: The Pit (Cuernavaca)

Fecha: Sábado 15 de diciembre

Costo: $100

Boletos: https://the-end-of-mankind-2018.boletia.com

TODAS LAS EDADES. 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply