EL Club de las Lágrimas regresa con sencillo triple y nuevo tour

EL Club de las Lágrimas regresa con sencillo triple y nuevo tour

Por Antonio Morales

EL Club de las Lágrimas, conformado por Andres Canalla (Aldo de Tungas), Marino Azul (Chingadazo de Kung Fu) y Dromedarios Mágicos; quienes se han estado presentado en diferentes lugares de la república, interpretando sus canciones en shows acústicos llenos de melancólicos acordes de guitarra y coros llenos de dolor que son entonados a la par por el público.

EL Club de las Lágrimas regresa con sencillo triple y nuevo tour

El Club nos dio una grata sorpresa al estrenar un pequeño, pero altamente recomendable material, nombrado El Club de las Lagrimas vol. 1. Donde cada interprete reversiona una canción de uno de los otros elementos, quedando la estructura del material de la siguiente forma.

Track List:

  1. Marino AzulFuimos (Dromedarios Mágicos)
  2. Andrés CanallaNo Lo Tomes a Mal (Chingadazo de Kung Fu)
  3. Dromedarios MágicosLa Canción Más Triste del Mundo (Andrés Canalla)

La música es un poderoso vínculo

Sin duda alguna cada integrante logró aportar su singular estilo a cada tema, sin que estos perdieran ese sentimentalismo y energía que distingue a cada una. La música es un poderoso vínculo, une a perfectos desconocidos bajo y sobre el escenario. Es sumamente grato poder presenciar la unidad de estos tres músicos y el notorio gran afecto que se tienen (si es que ya han podido presenciar alguna de sus presentaciones).

Al parecer a los punks se les da bien hablar de corazones rotos, ya que durante su participación como uno de los actos sorpresa en el pasado Bazar de Bandas presenciamos de lo que son capaces, recomendamos ampliamente el show, en el cual interpretan canciones propias, dúos, covers y una que otra petición.

Sería una grata sorpresa que “El Club Lagrimero” se expandiera e incluyera a más proyectos, de ser así ¿A quiénes les gustaría ver en El Club?, pero por el momento un nuevo tour se aproxima y aquí pueden saber las fechas para que no se pierdan de este emotivo show, sean parte de esto y desahoguen las penas, por que no a todos nos va bien en el amor </3.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply