The Eternal Struggles of… de Rob Zombie y El Hijo del Santo

The Eternal Struggles of The Howling Man, Rob Zombie lanzó el video de su próximo álbum The Lunar Injection Kool And Eclipse Conspiracy.

Dos sencillos son los que han sido lanzados de The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy disco que estará disponible el 12 de marzo vía Nuclear Blast.

Además el Hijo del Santo, leyenda de la Lucha Libré mexicana recomendó escuchar este tema, le felicitó y agradeció que fuera aficionado a sus películas.


El disco es el séptimo en estudio de Rob Zombie es el primero que graba en casi cinco años.

The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy es un disco clásico de Zombie, con algunos temas de alta tensión como The Eternal Struggles of the Howling Man y Get Loose.

Otros con gran onda como Shadow Of The Cemetery Man y Shake Your Ass-Smoke Your Grass.

El disco fue producido por Zeuss, ícono del rock y director de cine con una visión única, Rob Zombie ha retado a sus audiencias continuamente gracias a su forma de alargar las fronteras de la música y el cine.

Ha recibido siete nominaciones al Grammy, ha vendido 15 millones de discos y es el único artista que ha obtenido éxito tanto en la industria de la música como en la del cine, en donde ha escrito y dirigido ocho largometrajes que han sumado más de 150 millones de dólares
de taquilla.

En 2007, su reinterpretación de Halloween, de John Carpenter
debutó en el número 1.

Rob Zombie ya había lanzado en octubre del año pasado el tema The Triumph of King Freak (A Crypt of Preservation and Superstition) y para marzo esperamos el álbum completo.

Lee: NERVOSA ENTREVISTA: PERPETUAL CHAOS, UN NUEVO CAPÍTULO

You Might Also Like