The Word Alive inicia la grabación de su quinto disco

The Word Alive inicia la grabación de su quinto disco

Por Guadalupe Pérez

The Word Alive ya se encuentra en proceso de composición para el nuevo álbum, su última entrega Dark MAtter fue en 2016 y no basta con que se encuentren ya en el estudio, tienen la compañía de Matt Good (From First To Last) para apoyarlos en este proceso.

“Es un placer estar de vuelta en el estudio preparando nuestro 5to álbum”.

Si bien es algo que llevará tiempo y que no se espera pronto, la banda en breve se aventurará a un tour con I Prevail, We Came as Romans y Escape The Fate por Estados Unidos de América. Así que sólo han iniciado el proceso de crear juntos este nuevo álbum.

La banda compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Para toda la familia TWA. Es un honor encontrarnos ya en el estudio preparando nuestro quinto álbum. Si a alguno de nosotros nos hubieran dicho que 10 años después estaríamos de tour, haciendo nueva música y viajando por el mundo, no lo hubiéramos creído. Esa ha sido nuestra meta y nuestro sueño, pero ustedes lo han hecho posible. Estamos muy emocionados por este álbum, ya que este será el primer disco con una nueva versión del futuro The Word Alive. Nuevamente nos unimos con Matt Good para este proceso.

Dave Shapiro abandonó la banda recientemente, lo que deja a la banda sólo con Telle, Zack y Tony.

The Word Alive inicia la grabación de su quinto disco

Con este increíble ciclo que tuvimos con Dark Matter, sabíamos que el paso más obvio para continuar es lo que nuestros fans aman. Estamos construyendo algo realmente increíble y sentimos que hemos encontrado un sonido definido que continuará creciendo al paso de los años. Esto marca el 6to álbum de estudio para Zack, Tony y yo (Telle). Desde el primer día nos hemos presionado a nosotros mismos para escribir las mejores letras de The Word Alive. Hemos experimentado esto en muchos años, y estoy muy agradecido de estar en una banda con músicos talentosos y escritores que no tienen miedo a probar sus límites de lo que pueden hacer.Es un placer verlos crecer y tener en la mesa un nuevo material que será el 5to disco. Telle

Sé que muchos de ustedes querrán saber cómo sonará, pero ese día tendrá que esperar. Sólo espero que estén interesados en saber que nunca hemos estado más emocionados por el futuro de la banda, el material que estamos escribiendo o de estar en este grupo juntos.

Actualmente tenemos 12 canciones que hemos seleccionado de 50. Estas son las mejores canciones que hemos escrito, y podemos sentir la energía que tienen. Cuando escucho estas canciones en su desarrollo, creo que estos temas serán asombrosos en el futuro y lo mucho que nos vamos a divertir. Hemos estado frente a muchos cambios con la banda y eso ha reenfocado nuestra energía y nuestra amistad entre nosotros, nos recuerda qué nos ha hecho tocar música desde el primer momento.”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply