Galería de fotos This Wild Life: Con acordes acústicos llenó el Foro Alicia

Galería de fotos This Wild Life: Con acordes acústicos llenó el Foro Alicia

Por KatHB

This Wild Life: Con acordes acústicos llenó el Foro Alicia

Con una duración de aproximadamente 1 hora, This Wild Life llenó el corazón de los espectadores del Foro Alicia el día sábado 26 de Agosto.

En punto de las 6 de la tarde, el recinto bien conocido por ser parte esencial de la escena mexicana, comenzó a recibir a las afueras de sus puertas a los fans de la agrupación originaria de Long Beach, California.

El sábado 26 de Agosto, Foro Alicia.

Los aspirantes pacientes a las indicaciones estuvieron formados a lo largo de una hora hasta que la gente encargada dio acceso a las instalaciones del foro, esto fue en punto de las 8 de la noche.

La noche comenzaba a cargo de una voz muy particular y muy conocida por los asistentes, pues esta era la de Pablo Holman (From Alaska o ex-Kudai) presentándose en un set acústico junto a Nico Orozco (From Alaska). El dúo fue el encargado de apaciguar la espera de los oyentes, los cuales le pedían a gritos a Pablo que antes de retirarse cantara Sin Despertar, canción icónica del grupo chileno Kudai. Si bien, Pablo no los complació con ello, al menos dejó al público preparado para que Kevin Jordan y Anthony del Grosso se apoderaran del escenario.

Kevin y Anthony llenaron los corazones de los espectadores

Dadas las 9 de la noche, This Wild Life se hizo presente sobre el escenario, el anuncio de esto era su más que conocida entrada al ritmo de Bajo del mar, tema de la película La Sirenita. Con acordes de guitarra acústica y algunas intervenciones de un tecladista, Kevin y Anthony llenaron los corazones de los espectadores con temas como Puppy Love, Break Me, Over It y Better With You, así como hicieron más presentes los coros al unísono al interpretar covers como Sleepwalking y First Date. Sin duda fue una de las noches más cursis que pudiera presenciar el Multiforo Alicia en mucho tiempo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply