This Wild Life; un acercamiento a Petaluma

This Wild Life; un acercamiento a Petaluma

Por KatHB

Desde Long Beach, California; This Wild Life presenta un poco de su cuarto material discográfico Petaluma, el cual llegará a todos los oídos el próximo 22 de junio del presente año, bajo el sello Epitaph Records.

Hold You Here

El primer sencillo, siguiendo la línea musical de la banda; es una canción totalmente románticamente realista. Kevin Jordan dice que escribió la letra muy naturalmente, pensando en su novia y en lo que significa que trabaje y estudie al mismo tiempo; hablando de sus momentos difíciles llenos de
estrés
pero que a pesar de ello ambas partes buscan mantener el equilibrio correcto para así poder estar juntos ya que el amor puede más que esos pasajes obscuros que toda relación tiene en algún punto de su vida.

Westside

Contando una historia ajena, la armonía de Westside expresa los pesares de alguien joven que está pasando por una etapa difícil, cuando una persona se encuentra en situaciones que son demasiado complejas para su edad y que no puede lidiar con ellas. Siendo un soporte de apoyo, Kevin escribió esta canción desde sus ojos al compartir esta experiencia ajena a él.

Catie Rae

Siendo el más reciente lanzamiento, Catie Rae pasa a ser el tercer sencillo de su futuro disco Petaluma. Esta canción sin duda muestra a un TWL más romántico y maduro en cuanto a este tema. Poniendo en un rango mayor al amor que al desamor, el dúo acústico presentará su cuarto material lleno de acordes y dulces voces llenas de girasoles.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply