Evanescence: Cover a The Chain y su próximo álbum

Evanescence: Cover a The Chain y su próximo álbum

Previo a su presentación en el Knotfest México 2019, Evanescence lanza el cover a The Chain, canción de Fleetwood Mac, mientras prepara nuevo álbum.

Sabemos que la comunidad de fans de Evanescence está más que emocionada con la visita de la agrupación en nuestro país en el Knofest México Meets Force Fest 2019.

Te comentamos los últimos pormenores de la agrupación previo a su presentación para que estés al tanto de lo que sucede con el grupo que siempre será recordado por Bring Me To Life pero que quiere seguir forjando un presente.

El pasado

Evanescence venía de lanzar Synthesis con las reversiones de su trabajo con arreglos de orquesta y algunos temas nuevos.

Worlds Collide

Para el próximo año la agrupación estará de gira con Within Temptation en el Worlds Collide Tour que comienza en abril del 2020.

The Chain

Hace unos días lanzaron su versión al tema The Chain de Fleetwood Mac para el comercial de Gears 5, podría ser que lo tocaran en vivo según contó Amy Lee al respecto.

“Este cover fue muy divertido de hacer. Nos encanta Fleetwood Mac y queríamos pintar una oscura y épica versión de The Chain. La letra me hace sentir el poder de estar juntos contra grandes fuerzas que tratan de separarnos, tal vez incluso desde el interior. De verdad quería traducir eso a casa en nuestra versión, e incluso hice que todo el mundo en la banda cantara al final de ella. Estamos más que emocionados de compartir esto con ustedes y tengo muchas ganas de tocarla en vivo”.

Tras el Knotfest Meets Force Fest, Evanescence tiene una gira europea el año que viene.

Nuevo álbum 2020

Actualmente están trabajando en el estudio para su próximo álbum que será el sucesor de Synthesis del 2017.

“Es oscuro y pesado. Tiene además escasos momentos góticos de rareza. Un poco de todo. Definitivamente alguna vibra parecida a The Open Door pero no es lo mismo”, explicó Lee para Reddit.

De cualquier manera, ya se siente la emoción respecto a escuchar a Amy Lee y clásicos de Fallen (2009) como My Immortal o Everybodys Fool.

Lee: KNOTFEST MEETS FORCE FEST: SEDE, BOLETOS Y PRECIOS

You Might Also Like