Todo de Mi Parte, el nuevo sencillo de Lázaro Cristóbal

Lázaro Cristóbal Comala es una joya escondida del folk en México y ahora deleitará tus oídos con su nuevo sencillo Estoy Poniendo Todo de Mi Parte, que formará parte de su nueva producción Samuel. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales el siete de Junio.

Lázaro Cristóbal pone todo de su parte

En compañía de la dulce voz de Maya Piña, esta nueva canción te hace recordar a los viejos boleros, al puro Pedro Infante style. Con tonos tristes, sin duda sabemos que te puede erizar la piel, gracias a su letra oscura, donde aborda temas sobre depresión, suicidio y tristeza, que sabemos son temas muy delicados para nuestra generación y que miles de personas sufren día con día, pero para Lázaro todo eso supo ocuparlo para escribir y componer este sencillo.

El significado

En palabras de Lázaro:

 La letra habla sobre varios intentos de suicidio, todos terminados en fracasos; sobre el fin prolongado de una relación o una vida. El amor que se extiende aunque ya no hay amor, la vida que se extiende aunque ya no hay vida. Sin embargo, pocas veces es posible revivir después de un fracaso suicida, allí sucede la revolución para intentarlo otra vez.

 

La canción ya puedes oirla en plataformas digitales, pero aquí te la dejamos para que vayas, la escuches y analices un poco la temática sobre la cual habla y pienses en el mensaje que Lázaro quiere transmitirnos.

https://open.spotify.com/track/35lz0BZ1AhvLqUcVPwrSr9

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply