Denloc presenta su primer EP Between Us

Desde Colima, y conformada por tres mexicanos y un estadounidense, Denloc es una mezcla de idiomas e incluso cultura que vamos a recomendarte. Con una duración de seis canciones presentan su primer EP Between Us.

Conociendo a Denloc

Denloc combina el frío de Denver y el calor, a veces insoportable del estado de Colima y lo logra de una forma increíble. Siempre fieles a un sonido indie-rock con estilos definidos dentro del new wave revival, post-punk y garage rock. Integrada por Lalo (voz), Rafa (guitarras), Claudio (baterías) y Alex (bajo). Los cuatros logran atraparnos con un sólo EP que nos hace recordar a bandas como The Drums, Future Islands, The Strokes, Arctic Monkeys e Interpol.

Between Us

Si crees que el estado de Colima no tiene nada más que ofrecer, aparte de sus playas, tienes que escuchar este EP completo. Canciones como Bombus Knowledge o Heartless Mind, nos cuentan historias de desamor, de esas que todos hemos vivido al menos una vez en la vida. Tú y Yo es la única canción interpretada en español y sin duda, es la canción que tienes que dedicarle a tu siguiente conquista. Lighthouse y  Every Weekend con su melodía y letra con toques de nostálgica, pero pegajosa, logran hacernos bailar y amar este primer material de principio a fin.

Sin duda hay talento y Denloc lo deja muy en claro. Estén al pendiente de esta banda, porque estamos seguros de que seguirán dando de qué hablar. Les dejamos el EP completo, para que vayan, lo escuchen y lloren mientras bailan al ritmo del rock de Denloc.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply