Todo lo que debes saber para lanzarte a Coordenada 2019

Guadalajara se está convirtiendo en una de nuestras sedes favoritas si de conciertos y festivales se trata. Cada octubre esperamos con ansias ir a Coordenada y aprovechar para disfrutar de un buen tejuino y una torta ahogada. Para su sexta edición, el festival que mezcla lo mejor de lo latino con la invasión angloparlante del famosísimo “rocktubre” tiene como plato fuerte a The National, Vampire Weekend, The Neighbourhood, Café Tacvba y Babasónicos.

Acá te dejamos el cartel final por día de Coordenada 2019

Es importante mencionar que The Kooks tuvo que cancelar su presentación (así como toda su gira por México) por asuntos de salud. La buena noticia es que llegó The Drums a salvar el día. Otra de las adiciones fue la de Hercules and Love Affair lo cual asegurará el baile.

Coordenada contará con 45 bandas de 10 países distintos repartidas en 4 escenarios más la Casa Comedy (la cual tal vez ya conoces del Vive Latino y que es perfecta para los amantes del stand up). Este año el festival dejó el Parque Trasloma para instalarse en la explanada del estadio Akron, donde caben más personas sin perder su esencia de festival boutique.

Si quedaste traumado por la tierra en Corona Capital Guadalajara, no te preocupes pues se está haciendo todo lo posible para que esta experiencia no se repita. El lugar ya tiene pasto y contará con muchas zonas de sombra. Además, el clima en octubre siempre es más agradable.

Respecto a la movilidad, se contará con el servicio de Ticket2Ride: camiones que saldrán de 4 plazas distintas (Gran Plaza, El Palomar, Plaza Patria y Plaza del Sol). Puedes comprar tu boleto desde antes ya sea en abono o individual. Si llevas auto puedes dejarlo sin problemas en el amplio estacionamiento.

Así que ve preparándote para el 18 y 19 de octubre pues será una fiestota con todo y “Payaso del Rodeo” incluido. Te dejamos la playlist oficial para que te vayas aprendiendo las canciones y los horarios para que vayas planeando tu ruta. Si aún no tienes tus boletos, pásale por acá. De momento se encuentran en la Fase 2, así que apúrale o suben.

Viernes 18 de octubre

Sábado 19 de octubre

You Might Also Like