“Where Are Youuuuuu?”, ¿Tom DeLonge regresa a Blink-182?

Casual Travis Barker tuitea una fotografía de Tom DeLonge con la icónica frase “Where Are Youuuuuuu?“, acto seguido DeLonge contesta a dicho tuit con un “I am the voice inside your yeeeeaaad”. Y era de esperarse que todo el fan base de Blink-182 y la comunidad “popunk” comience a perder la cabeza y crear teorías conspirativas en cuanto a estos dos simples tuits.

Chisme

¿Matt Skiba abandonaría Blink-182? :c

El frontman de Alkaline Trio acaba de lanzar un estupendo álbum que reafirma la relevancia del proyecto, algunos afirman que dejaría la agrupación ya que ha eliminado (No todas) las publicaciones que tiene junto a los integrantes de Blink.

La inclusión de Skiba siempre ha sido un punto a debatir entre los entusiastas de la agrupación, al igual que su última producción California.

¿Gira de 20 aniversario por el Enema of The State?

En Junio de 2019 se celebrarán 2 décadas de uno de los materiales más emblemáticos del pop punk y de la cultura pop en general, quizás esta sea la oportunidad perfecta para reunir a Tom, Mark y Travis de nuevo sobre el escenario.

Resultado de imagen para spongebob brain

Ustedes que opinan ante este suceso, ¿Matt se va o se queda?, ¿Tom deja a los Aliens y regresa a Blink?, ¿Gira de aniversario?, ¿Se estaban cantando un tiro? 😮

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply