Tomo Miličević sale de de 30 Seconds to Mars

30-Seconds-To-Mars

Después de 15 años de pertenecer a la banda, Tomo Miličević de 31 años y originario de Bosnia, compartió un comunicado en Twitter de esta noticia que ya se especulaba desde hace meses, al no salir el guitarrista en las fotos promocionales de America, el disco más reciente de 30 Seconds To Mars, así como de la gira promocional del álbum, pero no se había hecho oficial hasta ahora:

 

No hay una forma fácil de decirlo así que simplemente pensé decirlo: ya no formo parte de Thirty Seconds To Mars.

 

Así es como inicia este comunicado que explica todo el dolor que siente por esta decisión, pero que al final es lo mejor para él y para la banda. Ahí también agradece todos los momentos increíbles que pasó junto a Shannon y Jared. En esta carta se despide y agradece infinitamente a los fans a quienes les dice que no importa nada, pero que sigan sus sueños. El comunicado completo dice lo siguiente:

 

No hay una forma fácil de decirlo, así que siemplente pensé decirlo: ya no formo parte de Thirty Seconds To Mars.

No se como explicar en una nota el como llegué a una decisión como esta, pero créanme cuando digo que esta es la mejor decisión para mi vida y para la banda.

Los años que he tenido el privilegio de pasar con todos ustedes vivieran en mi corazón y en mi mente como los recuerdos más increíbles que tendré. Aunque es muy doloroso por mi apego y amor hacia todos los involucrados, se que el dolor será fugaz para mi, y todos los que sientan lo mismo, porque se que es lo correcto.

Si hay un pensamiento que ha resonado entre nosotros a lo largo de los años, es este: cree en ti mismo, sigue tus sueños sin importar nada.

Quiero decir lo afortunado que me siento al haber podido estar en el escenario enfrente de todos ustedes, junto a Jared y Shannon, y crear recuerdos que hemos compartido por los últimos 15 años.

Quiero que todos sepan cuando los amo, y cuanto aprecio sus mejores deseos mientras conseguía el valor para escribir estas palabras a ustedes, y pido perdón por tardar tanto en decirlas.

En especial quiero agradecer a Jared y Shannon, por permitirme el privilegio de ser una pequeña parte de su sueño y de poder compartir el escenario con ellos por tanto tiempo. Celebraré nuestros momentos juntos y habrá amor en mi corazón cada vez que recuerde esos días, hasta mi último aliento.

Muchas gracias por darme la oportunidad de vivir uno de mis sueños…

A mis fans les digo esto: 

No estén tristes o enojados por esto, y sobre todo, no se dividan por esto. Esto es algo bueno y será bueno para todos. Recuerdo algo importante: esta banda nos unió a TODOS, incluso a mi. Aunque este dejando la banda, mi espíritu nunca dejará esta familia, y quien sabe, tal vez algún día me vean sentados junto a ustedes en un jardín, en algún lugar y algún día, cantando…

Con amor y gratitud.

Tomo

 

tomo-milicevic

 

 

30 Seconds To Mars, ahora conformado únicamente por los hermanos Jared y Shannon Leto, seguirán con el Monolith Tour, gira con la cual se encuentran actualmente en Estados Unidos y con la que se presentarán en México, en el Festival Machaca el próximo 23 de junio en Monterrey.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply