Tony Hawk, la leyenda del Skateboarding llega a Vans

Tony Hawk - Vans

Imaginate a Tony Hawk, uno de los mejores patinadores de la historia, siendo embajador global oficial de Vans, la marca favorita de calzado de muchos, bueno eso es justamente de lo que te vamos a platicar por aquí.

Tony Hawk, sinónimo de Skateboarding y su primera vez con Vans

No hay que ser un fanático de los deportes extremos para que el nombre de Tony Hawk en automático te haga pensar en un patineta y rampas. Este gran exponente del skate y considerado el mejor en Skate Vert o rampa de medio tubo, comenzó su carrera profesional a la temprana edad de los 14 años. A lo largo de los años se hizo de grandes logros, premios e incluso tiene más de una aparición en películas o series como; Drake y Josh o Jackass, además de contar con su propio videojuego.

El primer recuerdo que tiene Tony Hawk con de Vans, se remonta a finales de los años 70. “Vans fue el primer calzado de skate que usé, comenzando en 1978”. “Mi papá me compró un par y le rogué por el accesorio ‘protector de tobillo’ porque todavía no estaban disponibles los high-tops . Usaba Vans casi exclusivamente hasta mediados de los años 80”.

Tony Hawk - Vans
Tony Hawk en 1983.

Embajador de los mejores

Tony Hawk se unirá a Vans como embajador global oficial de la marca y se va a encargar de  promover las plataformas globales de la marca, también tendremos la oportunidad de tenerlo como comentarista de en Vans Park Series, una competencia que desde el 2016 busca promover la cultura del Skateboarding, esperamos los comentarios de Hawk al puro estilo del “Dr. García”. Además Tony quiere producir una nueva competencia profesional de Skate Vert. 

Respecto a Vans, Tony Hawk dijo lo siguiente:

“Vans ha apoyado el skate desde el principio, y nunca decayó en su compromiso, incluso después de obtener éxito masivo, siempre he respetado su integridad, por lo que es un honor unir fuerzas oficialmente y ayudar a seguir desarrollando la cultura del skateboarding de la manera más auténtica posible”.

Así le dan la bienvenida a la familia Vans a Tony Hawk

Tony Hawk y Vans contra el aislamiento

Sabemos que son tiempos difíciles donde estamos con la incertidumbre a tope, además el encierro no nos ayuda, tal vez ya terminaste todos tus pendientes y seguramente no encuentras qué hacer. La buena noticia es que con la ayuda de Vans, Hawk buscará la forma de apoyar a las comunidades de skate de todo el mundo, reunirá a los fanáticos a través de atractivas campañas de transmisión en vivo.

Tal vez te interese: The Strokes The New Abnormal

You Might Also Like