Una noche con The Drums, reviviendo el soundtrack de la adolescencia

The Drums

Jonny Pierce ama México, de eso no hay duda. Y los fans mexicanos están locos por The Drums. El pasado 16 de octubre El Plaza Condesa retumbó como pocas veces se ha visto de tanto salto y gritos.

Texto por Hayde Corona

Fotos por Kat HB

The Drums

¡Jonny, Jonny! El público estaba impaciente. Al salir la banda al escenario, todos se acercaron abruptamente para poder apreciar lo más cerca que pudieran los bailes del neoyorquino que fue el soundtrack de la adolescencia de gran parte de los presentes.

La música de The Drums nos ha acompañado en las rupturas e inseguridades. Y ese sentimiento de refugio es mutuo. Jonny agradeció a México por siempre estar ahí para él, incluso en sus peores momentos. “Ustedes son la razón por la que sigo haciendo música” dijo a los presentes.

The Drums

También aprovechó para presentarnos a su amiga Isabel, originaria de la CDMX que sirvió de intérprete. Jonny nos invitó a escoger a nuestra familia, así como él hizo con Isabel, pues hay que rodearnos de personas que nos quieran por lo que somos, y alejarnos de aquellas que nos juzgan.

Si bien la trayectoria de The Drums ha sufrido muchos cambios, dejando a Jonny en solitario, el setlist fue complaciente al recorrer sus cinco álbums de estudio y no dejar fuera sus más grandes éxitos. El combo “Let’s Go Surfing” y “Money” fue el clímax de la noche sin duda alguna. Antes del encore, The Drums nos sorprendió con “Down by the Water”, tema que no habían tocado en mucho tiempo y que seguramente le sacó lagrimita a más de uno.

Encore. La siguiente canción es la que engloba todo el cariño que se ha desbordado esta noche: “Meet Me in Mexico”, sencillo que recaudó fondos para los damnificados por el 19s. El fin está cerca, “Book of Revelation” y “Blood Under My Belt” son las elegidas para cerrar un show lleno de energía y amor. Obviamente The Drums nos seguirá visitando cada que tengan la oportunidad.

También te puede interesar Los himnos de Coordenada 2019

You Might Also Like