Dream Theater celebra 20 años de su obra maestra en México

dream theater

Dream Theater ha estado muy activo en los últimos meses. La legendaria banda de metal progresivo, lleva trabajando desde inicios de año en un nuevo disco que en palabras de sus integrantes, es un regreso a sus raíces, con un sonido pesado y más progresivo que nunca.

Nuevo disco de Dream Theater

El título del álbum es ‘Distance Over Time’ y la banda dio un adelanto de un track, además de la portada.

Portada y título del disco

La portada es esta y la fecha de estreno es el 22 de febrero.

 

A 20 años de su obra maestra

Además para ponerle lo interesante a esta gira, la banda está celebrando 20 años de su disco conceptual ‘Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory’, obra maestra del rock progresivo que habla sobre la reencarnación a través de baladas, canciones instrumentales y un hilo conductor a través del personaje de Nicholas, que es invadido por su pasado y un crimen sin resolver.

Cierre de gira en México… ¿Hell & Heaven 2019?

Para promocionar este álbum, Dream Theater iniciará una gira a nivel mundial que cerrará ni más ni mens que en México, país que siempre los ha recibido con los brazos abiertos y que cuenta con una gran legión de fans que desde su primer show en el Auditorio Nacional los siguen fielmente.

dream theater tour

 

Lo curioso es que esta fecha es el 4 de mayo, fecha en la que muy posiblemente se realizará el Hell & Heaven 2019, festival de metal que sería un escenario perfecto para la banda. ¿Será?

Imaginen esto en vivo en un Hell & Heaven.

Checa nuestra entrevista con John Myung, bajista de Dream Theater

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply