¡White Lies estuvo en México para promocionar su próximo show!

Los fans de White Lies han tenido una semana llena de sorpresas. Primero, anunciaron una visita con un DJ Set al Coordenada en Guadalajara. Después se fueron a Tijuana con el director David Pablos a grabar el video para “Believe It“, su más reciente single, y terminaron en la CDMX con un Q&A donde sus fans pudieron convivir con ellos. Como cereza del pastel, la fecha de su próximo show en México ha sido revelada y aunque aún faltan varios meses, los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y las taquillas de El Plaza Condesa.

2019 marca diez años desde el lanzamiento de su álbum debut, el exitoso To Lose My Life…, el cual conquistó a los amantes del post-punk revival. Si te gusta The Killers, Interpol, Editors, los ochenta y la época dorada de Factory Records, probablemente ya eres fan de estos ingleses. Su gira promocional por el país es respecto a su quinto álbum de estudio, Five, el cual llegará en febrero del siguiente año.

El trío se siente confiado y asegura que este será su material más ecléctico hasta el momento, prueba de ello es la primera canción que dieron a conocer: “Time To Give”, un impredecible tema que se extiende casi hasta los 8 minutos.

Durante el Q&A y la conferencia de prensa, Harry (guitarra/voz) y Jack (batería) tuvieron la mejor disposición y mostraron su cariño por México, incluso vía redes sociales siguieron muy emocionados compartiendo todo lo que les envían sus fans y presumieron su amor por el Cruz Azul. Curiosamente fueron al estadio a apoyarlos durante su visita a la CDMX y recibieron muchos mensajes sobre “la maldición” del equipo, ahora que ganaron la Copa Mx los ingleses aconsejan que “Believe It” debería ser el himno.

¡Nos vemos el 16 de mayo en El Plaza Condesa!

Fotos por Roberto Flores Vázquez

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply