Muse: Matt Bellamy asegura que México está contemplado para el Simulation Theory World Tour

Muse: Matt Bellamy asegura que México está contemplado para el Simulation Theory World Tour

Cuando estamos a nada de recibir el próximo material discográfico de Muse, la agrupación anuncia el tour mundial del Simulation Theory World Tour 2019 y Matthew Bellamy en twitter asegura que México está contemplado.

Simulation Theory World Tour 2019

El día de hoy Muse anunció la gira que comenzará en los Estados Unidos en febrero 2019. El Simulation Theory World Tour se llevará acabo en los Estados Unidos, Reino Unido y Russia.

Matt Bellamy asegura que México está contemplado para el Simulation Theory World Tour

A través de su cuenta de twitter Matthew Bellamy aseguró que México está considerado para este tour en el otoño y que aún están trabajando en los sitios donde se presentarán.

Ciudades de los Estados Unidos como Nueva York, Los Angeles y Chicago también serán parte y que probablemente harán un tour en Japón en septiembre.

Pre-ordena

Ya puedes pre-ordenar el nuevo álbum, Simulation Theory (9 de noviembre) desde la tienda oficial. Tomen en cuenta que para recibir un código, deben pre-ordenar desde la tienda oficial antes del jueves 8 de noviembre a las 11:59 P GMT.

La pre-venta de los tickets del tour oficial comienza el martes 13 de noviembre. A partir del viernes 16 de noviembre será la venta general.

Más fechas serán anunciadas a la brevedad. Para obtener detalles completos, por favor haz clic aquí

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply