Yungblud – Parents. En contra de generaciones pasadas.

yungblub-parents

Nuestro nuevo británico favorito Yungblud, nos regaló una nueva canción hace un par de semanas y el día de hoy lanzó un video de la misma, titulada Parents.

Tus padres no siempre tienen la razón.

¿Alguna vez has sentido que tus padres no entienden tu forma de pensar? sabemos que la respuesta va a ser sí y Yungblud te comprende (al igual que nosotros) y es por eso que en toda la canción hace un grito de “ya siéntese señora” a todas esas personas de edad mayor que no comprenden que el mundo y sus nuevas generaciones están en un constante cambio. Con la frase “Cause parents ain’t always alright” acompañada de sus estrofas en forma de rap y un ritmo que nos invita a bailar como suelen ser su canciones, este sencillo seguro será un himno para todos sus seguidores. 

Yungblud Parents, el nuevo vídeo

El video comienza con Yungblud saliendo de una casa en calzones, seguro que ese le gusto a más de uno (guiño guiño). Mientras el clip lleva su curso, podemos ver que Dominic lleva con él un reloj que tiene escrita la leyenda “Stop The Clock.” Seguido de su aparente padre apuntándole con un arma en la cabeza. Nuestro protagonista al parecer murió en este nuevo video, pues también observamos una lápida con su nombre sobre ella, esto después de haberse metido a una bañera con un tostador.

Escucha Parents aquí.

Tour por Norteamérica

Además de sacar este nuevo vídeo, Yungblud también hizo oficial un nuevo tour por Norteamérica, el cual nos hace sentir muy celosos por ellos. Esperamos tener pronto a es jovenzuelo en nuestras tierras. Este Tour lleva el nombre de su nuevo cómic Twisted Tales Of The Ritalin Club.

Yungblud-tour norteamérica
Aquí las fechas del Twisted Tales Of The Ritalin Club Tour de Yungblud.

You Might Also Like