Después de dos álbumes número uno y un despegue a la fama mundial brutal en el mundo del pop-punk, Machine Gun Kelly deja ver su inesperada historia de éxito y odio a través de su documental ‘Life In Pink’.
Échale ojo a Machine Gun Kelly lanza la versión Delux de Mainstream Sellout Life In Pink
Querido por muchos y odiado por otros tantos; la fama de Colson Baker no llegó de un día para otro, ¿o sí?
Porque, aunque tenga más de 15 años dentro de la industria musical, pareciera que su éxito mundial, en un género completamente distinto a lo que hacía, lo llevó al top 1 en tan sólo dos años.
O, al menos, eso es lo que nos cuenta el artista a través de su nuevo documental ‘Life In Pink’ disponible a través de la plataforma digital de entretenimiento, Hulu.
El anhelo por la vida de un rockstar. Así es ‘Life in Pink’ de Machine Gun Kelly
Con 32 años de edad Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly, abre sus puertas a un fragmento de su intimidad, y cuenta la historia detrás de su éxito mundial en el pop-punk, sus dificultades, y la vida de rockstar que soñó y no lo complació en absoluto.
Puede interesarte Machine Gun Kelly y Glaive juntos en ‘More Than Life’
La búsqueda de una vida rockstar
Encerrado como todos por una pandemia mundial, e insatisfecho por su “no logrado” éxito con su último disco, ‘Hotel Diablo’, Machine Gun Kelly regresó a su lado rockero y comenzó a realizar covers a través de internet para “no aburrirse” durante el confinamiento.
No te pierdas ‘Good Mourning’, la película de Machine Gun Kelly y Mod Sun
Cosa que lo orilló a plasmar su sufrimiento e insatisfacción en letras y ritmos ajenos a su estilo músical.
Apadrinado por el baterista de Blink-182, Travis Barker, y un equipo que decidió apostar por el nuevo proyecto de Colson, fue como ‘Tickets To My Downfall’ se cocinó en medio del silencio del mundo.
Por qué no lees Machine Gun Kelly y ‘Mainstream Sellout’, ¿logró impresionarnos?
Desenfrenado y ansioso por lograr el reconocimiento de su música, Machine Gun Kelly nos cuenta en ‘Life in Pink’ cómo fue el proceso para consolidar un disco incierto que, sin pensarlo, se volvería el número uno en todo el mundo en pleno 2020.
Logrando su deseo más anhelado, la realidad para Colson fue otra. Entrando en un estado de rehabilitación, el músico se volvió adicto al trabajo, buscando la fórmula perfecta para reafirmar su éxito con el segundo disco ‘Mainstream Sellout’, lanzado sólo seis meses después en marzo de 2021.
Escucha a Machine Gun Kelly y Bring Me The Horizon juntos en ‘Maybe’
La obsesión, el anhelo y la pérdida de todo sentido realístico
Obsesionado por lograr un segundo disco número uno, Machine Gun Kelly se enfrentó a varias situaciones que él orilló a que pasaran. Descuidando a su hija y a su actual pareja Megan Fox, el músico experimentó la soledad una vez más.
No te pierdas Smashing Pumpkins, Machine Gun Kelly y Rise Against encabezaron el Riot Fest 2021
Preocupado por el reconocimiento de millones de personas, Colson sólo se dio cuenta de lo más importante para él en la vida. Y, aunque sus fanáticos sean una gran parte de su existencia, el motor de su día a día es su familia.
Después de trabajar arduamente por un sueño que deseaba desde hace más de 15 años, Machine Gun Kelly abiertamente dice en ‘Life In Pink’ que no lo llevó a ningún lado positivo, mas que al hastío del estrellato.
Puedes leer Papercuts de Machine Gun Kelly es un poema para los inadaptados
Atropellado por un infinito frenesí. El actual y más importante exponente del pop-punk estuvo a punto de quitarse la vida por un impulsivo deseo de ser lo que siempre soñó.
Incidente que hizo reflexionar al chico y preocuparse, de manera consiente, de su salud mental, y cómo su trabajo y sus problemas personales lo estaban impulsando al suicidio.
Regresando al barrio que lo vio crecer en Cleveland, el documental de esta estrella de rock, muestra lo caótico, superficial y el descuidado anhelo de la aceptación musical que Colson no pudo darse a través de estos años.
‘Life in Pink’ es la clave para entender lo efímero, surrealista e insatisfecho trabajo de Machine Gun Kelly detrás de dos álbumes mundialmente ranqueados en la posición número uno.