Reseña y Galeria de Fotos de Crown The Empire, Get Scared y Avalon Road

Crown The Empire y Get Scared se presentaron por primera vez en México y fueron acompañados por los Mexicanos de Avalon Road. El foro elegido para este show fue el Lunario del Auditorio Nacional, que si bien no se encontraba lleno a toda su capacidad, los fans reunidos literalmente hicieron temblar el suelo del recinto por la emoción de ver a estas 3 bandas.

Avalon Road fueron muy bien recibidos por los asistentes, que a pesar de mostrarse ansiosos por ver a Get Scared y a Crown The Empire, dieron muestras de emoción por esta banda, peleándose por las plumillas y discos que la banda regalaba desde el escenario. Fue un set corto donde la banda se vio feliz por la oportunidad que tenian, además de que mostraron la capacidad y el potencial que tienen sobre el escenario, fue una presentación donde se ganaron varios fans, ya que se veía a gran parte del público corear sus canciones.

Avalon Road-2

Avalon Road-9

Avalon Road-5

Los siguientes en tocar fueron Get Scared, quienes a pesar de dar un show muy corto, sus fans hicieron retumbar las paredes del recinto con los gritos de emoción que daban por la banda. Nick y compañía se mostraron felices por la recepción que tuvieron ante sus fans Mexicanos. Siete canciones fueron las que tocaron, pero fue hit tras hit tras hit, canciones que todos sus fans se desgarraron la garganta para cantarlas y la poca gente que no los conocía mostraba emoción por ellos. Para sorpresa de todos, tras ‘Sarcasm’ las luces se prendieron y no hubo un encore como esperaríamos, algunos de los asistentes abandonaron el Lunario tras su presentación y la promesa de que volverían pronto con un set más largo.

Avalon Road-4

Get Scared-8-1

Get Scared-10

Get Scared-5

Get Scared-2

El momento que la gran mayoría había esperado toda la noche, Crown The Empire sale al escenario mientras suena ‘Call to Arms’ para después dar inicio a su presentación con ‘Initiation’ y ‘The One You Feed’. La banda no pude haber tenido mejor reacción de los fans presentes, David aprovechaba cada oportunidad que tenía para acercarse a sus fans y ellos no desaprovechaban la oportunidad de tocarle la mano, por su parte Andy no dejaba de saltar de un lado al otro del escenario, ni de sonreír por la respuesta del público.

Trás tocar la trilogía de Jhonny hicieron un set acústico, un momento emotivo para todos los presentes donde cabe destacar que tocaron ‘Memories of a Broken Heart’, canción que los fans habían pedido desde que la banda llegó al país, durante la firma de autografos un día antes y durante el concierto. Terminando este se de 3 canciones, vino otro de los momentos más memorables del concierto ‘Satellites’ donde los fans levantaron hojas con el coro de la canción. Otras cuatro canciones donde hubo un pequeño «Wall of Death» y un cocurso de ver que lado del público brincaba más alto dieron fin al set principal de CTE. Quienes regresaron para dar fin a su concierto con ‘Oh, Catastrophe’ y ‘The Fallout’.

Crown The Empire-11

Crown The Empire-14

Crown The Empire-2